TERCERA GALA

Alicia, expulsada de 'MasterChef' tras ser castigada en su noche más desastrosa

La joven se mostró muy nerviosa durante toda la velada, siendo duramente abroncada por Samantha Vallejo-Nágera en la primera prueba, de la cual salió con el delantal negro

Foto: Alicia, expulsada de 'MasterChef 7'. (TVE)
Alicia, expulsada de 'MasterChef 7'. (TVE)

'MasterChef 7' vivió este martes, 9 de abril, su tercera entrega en TVE, una complicada noche para los aspirantes tras la cual Alicia se convirtió en la nueva expulsada del 'talent show' culinario al verse completamente superada en las tres pruebas de la velada.

['MasterChef': tremendo enfado de Samantha, baja de un concursante y amago de abandono]

"Ha sido una semana dura con el delantal negro e impone mucho todo", valoraba Alicia antes de conocer la resolución del jurado en su duelo frente a Marcos, una concursante que vivió su peor noche al ser machacada por Samantha en la primera prueba y enviada a eliminación como castigo por hacer dos pastas con salsa, sin auténtica pasta. Alicia fue incapaz de remontar en la prueba de exteriores como capitana, completamente perdida hasta el punto de soportar un segundo rapapolvo de la jueza.

Alicia, tras ser expulsada: "Muchísimas gracias por la oportunidad, nunca lo olvidaré"

En la eliminación, tras perder en dos batallas diferentes, los dos concursantes se enfrentaron a una tempura de gambas, y los nervios volvieron a traicionar a Alicia: "Es una pena porque la tempura está bien, pero la salsa es aceite puro, con mucha grasa", valoraba el jurado, algo que no podían pasar por alto.

Alicia rompía en lágrimas: "Me he sentido muy bien hoy cocinando, no ha tenido nada que ver el delantal negro. Esperaba seguir cocinando algunas semanas más pero no va a ser así, por ahora. Muchísimas gracias por la oportunidad, nunca lo olvidaré, ni tampoco a los compañeros".

Antes de abandonar las cocinas de 'MasterChef', Alicia realizaba su particular valoración de estas tres semanas en el concurso: "He aprendido a ser tolerante, a sacar fuerza cuando no la tienes porque hay pruebas que te ponen muy nervioso. Hay cosas que pensaba que no sabría hacer y me he dado cuenta de que sí. De aquí me llevo el tener que confiar más en mí".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios