FINAL DEL PROGRAMA DE ANTENA 3

El esperado y emocionante reencuentro de Miriam Rodríguez y Pablo López en 'La Voz'

La cantante ha abierto la final del programa de Antena 3 junto a Andrés, finalista del equipo de Pablo López, poniendo en pie a los coaches y al público

Foto: Miriam Rodríguez y Pablo López, en 'La Voz'. (Antena 3)
Miriam Rodríguez y Pablo López, en 'La Voz'. (Antena 3)

La gran final de 'La Voz' en Antena 3 ha arrancado sin miedo. Eva González ha dado paso a la primera actuación de la noche, nada menos que Andrés Martín junto a Miriam Rodriguez.

[Miriam Rodríguez y Pablo López sorprenden al cantar 'No!' en 'La Voz']

La asesora del equipo de Pablo López y su talent finalista han cantado 'Mejor sin miedo', uno de los temas de su disco 'Cicatrices'. Antonio Orozco no ha podido resistirse durante la actuación y lo ha vivido con gan intensidad junto a Pablo López.

Tras cantar junto a Andrés, Miriam Rodríguez se ha fundido en un abrazo con Pablo López antes de volver a sentarse en la silla de asesora del coach. La conexión entre ellos en innegable y así lo han demostrado a lo largo del programa de Antena 3.

Durante esta edición de 'La Voz' han demostrado esta conexión al sorprender a los espectadores hace unas semanas cuando se arrancaron a cantar su tema conjunto 'No!' en plena deliberación la última 'Batalla final'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios