EL REGRESO

Carmen Borrego 'se vende' a 'Sálvame okupa' tras plantar a 'Sálvame'

A pesar de haber abandonado 'Sálvame' por los ataques de sus propios compañeros, la menor de las Campos ha decidido aceptar el reto de convivir con ellos durante unos días

Foto: Carmen Borrego, durante su última entrevista en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
Carmen Borrego, durante su última entrevista en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

Carmen Borrego regresa a televisión. La menor de las Campos tomó hace unos días la drástica decisión de abandonar su puesto de colaboradora en 'Sálvame diario'. Los ataques y los menosprecios de sus compañeros acabaron por llevar al límite a Borrego que decidió marcharse para no volver. Tal y como aclaró el director David Valldeperas: "Tiene pánico escénico a estar en este plató, a todo lo que se comenta sobre ella. No está acostumbrada, le pasa factura y lo pasa mal".

['Sálvame' puede con Carmen Borrego': deja de trabajar en el programa]

Sin embargo, Carmen Borrego sí estará en 'Sálvame okupa', el formato que Mediaset España se ha sacado de la manga para cubrir la parrilla de Telecinco tras el final de 'GH Dúo'. Según la revista 'Lecturas', Borrego ha aceptado la propuesta y durante este próximo fin de semana convivirá con los que hasta hace muy poco han sido sus compañeros en 'Sálvame'. Borrego no tiene intención de regresar posteriormente a 'Sálvame', aunque sí lo hará a 'Sálvame Deluxe' como entrevistadora. Su objetivo, en cualquier caso, es volver a retomar su faceta como directora de formatos.

Logotipo del programa 'Sálvame Okupa'. (Mediaset)
Logotipo del programa 'Sálvame Okupa'. (Mediaset)

Aunque todavía no es oficial el nombre de los colaboradores que participarán en 'Sálvame okupa', los nombres que sunen con más fuerza son los de Mila Ximénez, Terelu Campos, Rafa Mora, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Laura Fa, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Antonio Montero y Gustavo González. Los participantes podrían embolsarse una cantidad que rondaría los 8.000 euros, según la misma publicación, aunque en algunos casos el caché de alguno de ellos podría ser superior.

Canal 24 horas

'Sálvame okupa' arrancará este mismo viernes, 12 de abril, y finalizará con la salida de la casa, el proximo lunes. Los espectadores tendrán ocasión de seguir todo lo que ocurra en la famosa casa gracias a Mitele y el canal de Youtube de Mediaset Españam ya que 'Sálvame okupa' tendrá canal 24 horas.

Los colaboradores participarán en diferentes desafíos o pruebas durante su encierro, por lo que vivirán en primera persona algunas de las sensaciones que hasta ahora tan solo han podido experimentar los concursantes oficiales de 'GH'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios