"18 MINUTOS ME DEJÓ SOLO EN EL ESCENARIO"

Pablo López desvela en 'El Hormiguero' la jugarreta que le hizo Antonio Orozco

Los cuatro coaches de 'La Voz' han acudido a 'El Hormiguero' para promocionar la gran final del talent show que se celebrará el miércoles, 10 de abril, y que ya tiene a sus cuatro voces

Foto: Pablo López, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Antonio Orozco con Pablo Motos, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Pablo López, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Antonio Orozco con Pablo Motos, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi han visitado a Pablo Motos en 'El Hormiguero' este martes, 9 de abril, un día antes de la gran final de 'La Voz'. Los cuatro jueces del talent show de Antena 3 han contado anécdotas de sus inicios en la música, como la de Pablo López, que ha destapado la burrada que le hizo Orozco hace años.

[Jaime Lorente recita un emocionante poema de amor a María Pedraza en 'El Hormiguero']

"Cuando todavía era el pequeño Pablo, estábamos en el Teatro Coliseum de Barcelona y hacíamos un tema juntos con su teclado que traía a cuestas. Pablo estaba emocionado y nervioso porque estaba empezando", ha empezado a contar Antonio Orozco, pero decidió después que fuese la víctima de su novatada quien terminase de contar la jugarreta.

Antonio Orozco, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Antonio Orozco, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)


"Yo tocando con Antonio Orozco por primera vez… 'No hay más…", ha continuado contando López mientras tarareaba el tema con el que se estrenó junto a su "ángel de la guarda". "Mientras la gente estaba aplaudiendo, se acerca Antonio y me dice: '¿Te gusta, eh? Pues ahí te quedas'. Me dejó solo en medio del escenario del Coliseum, y dice: 'Y ahora os va a cantar un pedazo de canción', que yo no tenía ni idea…", ha desvelado en 'El Hormiguero' mientras el cantante de 'Mi héroe' se desternillaba.

Cuatro voces luchan por ganar

Antena 3 emite este miércoles, 10 de abril a partir de las 22:40h, la gran final de 'La Voz' enfrentando a los cuatro concursantes que han logrado superar todas las fases del talent show.

Los finalistas Ángel Cortes, Javier Moya, Andrés Martín y María Espinosa, en 'La Voz'. (Antena 3)
Los finalistas Ángel Cortes, Javier Moya, Andrés Martín y María Espinosa, en 'La Voz'. (Antena 3)


El equipo de Paulina Rubio compite con el tenor Ángel Cortés; el 'team' de Antonio Orozco luchará con el sevillano Javier Moya; el equipo de Pablo López peleará con la voz de pop internacional de Andrés Martín; y el grupo de Luis Fonsi apuesta por María Espinosa y su voz flamenco pop.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios