NO FUERON A 'MI CASA ES LA TUYA'

El recado de Bertín Osborne a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias tras no acudir a su casa

El presentador de Mediaset España habla sobre las dos grandes ausencias en el programa de entrevistas en su casa

Foto: Bertín Osborne. (Mediaset España)
Bertín Osborne. (Mediaset España)

El pasado viernes, Bertín Osborne lideró un programa especial de 'Mi casa es la tuya' con motivo de las próximas elecciones generales en España. Desde Telecinco, el empresario invitó a su casa a los cinco candidatos de los principales partidos políticos para descubrir "a la persona que se esconde detrás del político".

[Abascal, a Bertín: "Vería como una traición que mis hijos se volvieran contra España"]

Sin embargo, los líderes de los partidos de izquierda, es decir, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, declinaron su oferta. Desde 'Cuatro al día', el programa de Carme Chaparro en Cuatro, Osborne ha querido dejar claro lo que pasó: "Quiero decir que yo invité a los cinco candidatos. También invité a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias. Quiero que quede de nuevo claro".

Bertín Osborne, en 'Cuatro al día'. (Mediaset España)
Bertín Osborne, en 'Cuatro al día'. (Mediaset España)

De esta forma, ha aprovechado la conexión para mandarles un recado: "Me hubiera encantado tenerlos en mi casa, porque les hubiera tratado igual de bien. Pedro estuvo en mi casa en un programa él solo y creo que salió muy contento. Y con Pablo, al que he conocido una vez solo, me hubiera encantado tenerle en mi casa, me hubiera encantado charlar con él y le hubiera tratado con el mismo cariño, respeto y educación que he tratado a los otros tres que han venido, porque así es mi programa y así soy yo".

Bertín Osborne: "Me gustaría que diera la impresión, públicamente, de que son más personas que políticos"

En su afán por tener un encuentro con ellos, se ha lanzado en pleno directo con la siguiente propuesta: "Ahora, sin consultar con nadie, también te digo que si los dos que no han venido quisieran venir, yo haría un programa con ellos ahora mismo".

Antes de comentar las visitas de Santiago Abascal, Pablo Casado y Albert Rivera, ha contestado a la pregunta de Chaparro sobre si cree que Sánchez e Iglesias se han arrepentido de no ir: "No lo creo, pero hubiera sido bonito porque a la gente, a todos los españoles, nos encantaría ver a los líderes y no tener la sensación de que hay rencillas entre ellos. Esto es política, pero somos personas. Me pareció muy bonito cuando Pablo Casado me dijo que había conectado con Pablo Iglesias por un problema personal. Eso es humano. Me gustaría que diera la impresión, públicamente, de que son más personas que políticos".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
35 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios