IMPRESIONANTES ACROBACIAS

Duo Flame se lleva el zasca de Risto, pero logra pasar a la final de 'Got Talent'

La pareja llevó a cabo un impresionante número de acrobacias que dejó a todos boquiabiertos, sin embargo, aburrió a Risto que no dudó en criticar la actuación

Foto: Duo Flame, la pareja de acróbatas ucranianos. (Mediaset)
Duo Flame, la pareja de acróbatas ucranianos. (Mediaset)

Aishua (1992) y Vlad (1988) continúan sorprendiendo a la audiencia española. La pareja, conocida como Duo Flame, ofreció este lunes un espectacular número acrobático en la segunda semifinal de 'Got Talent España'. Y el número no defraudó. Tras haber logrado el 'Pase de oro' en la fase anterior, la pareja deleitó a los espectadores con un baile sensual que dejó a todos entusiasmados. A todos, menos a Risto.

"Yo estoy seguro que si ponemos esta actuación en bucle, acabamos con el insomnio en España", afirmó el polémico miembro del jurado ante la incredulidad de Edurne. "Me ha parecido tan bonito y tan relajante..., que yo me dormía". Las palabras de Risto rápidamente fueron contestadas por el resto de sus compañeras. Tanto Edurne, Paz como Eva se quedaron totalmente prendadas con el número de la pareja.

Edurne se enfrenta a Risto en la segunda semifinal de 'Got Talent España'. (Mediaset)
Edurne se enfrenta a Risto en la segunda semifinal de 'Got Talent España'. (Mediaset)

Risto: "Me parece soporífero"

"¿Te parece poco lo que acaban de hacer?", le reprochó Edurne a Risto. "No me parece poco, me parece soporífero", continuó el jurado. Totalmente contrariada por los comentarios de su compañero, Edurne lamentó que realmente no viera el enorme esfuerzo y trabajo que se escondía tras la actuación de Duo Flame: "Es una pena que no hayas disfrutado del talento que tiene esta pareja... porque son maravillosos. Y no los estoy defendiendo porque sean mi 'Pase de oro' [fue ella la que directamente les dio el pase a semifinales].

Edurne, durante la actuación de Duo Flame. (Mediaset)
Edurne, durante la actuación de Duo Flame. (Mediaset)

"No estoy de acuerdo con tus comentarios", remarcó la cantante. "Hicieron una buena audición y acaban de hacer una buena semifinal. ¡Y punto! ¿Sabes lo que te pasa? Lo que hacen parece fácil, pero no lo es y por eso tú piensas así".

Eva Isanta, durante la actuación de Duo Flame. (Mediaset)
Eva Isanta, durante la actuación de Duo Flame. (Mediaset)

Al final, el jurado no se puso de acuerdo a la hora de darles el 'Pase de Oro', por lo que la pareja ucraniana quedó en manos de la decisión del público.

El jurado de 'Got Talent España' se hizo de rogar y esperó a la última actuación para dar su pase de oro a Mariela. La cantante logró su pase a la final con el beneplácito del jurado. El público, por su lado, se decantó por Juan San Juan. Youlin, Dúo Flame y Artax fueron los siguientes participantes más votados, aunque al final el jurado optó por la elegancia de las acrobacias de Duo Flame.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios