PAREJA EN LA FICCIÓN Y EN LA VIDA REAL

Jaime Lorente recita un emocionante poema de amor a María Pedraza en 'El Hormiguero'

Los actores de 'Élite' y 'La Casa de Papel', y novios en la vida real, han acudido al programa de Antena 3 para presentar la cinta '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'

Foto: Jaime Lorente y María Pedraza, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Jaime Lorente y María Pedraza, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

Los actores María Pedraza y Jaime Lorente han acudido este lunes, 8 de abril, al programa de Pablo Motos para promocionar su último trabajo, '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'. Los jóvenes artistas han vuelto a ser pareja en la exitosa cinta de Jota Linares, que ya puso en pie al Teatro Cervantes en el Festival de Cine de Málaga.

[El motivo por el que Pablo Motos ('El hormiguero') fue investigado por el CNI]

Lorente y Pedraza han demostrado su amor públicamente, aunque ya lo hacen a diario a través de sus redes sociales. Tras emocionar a buena parte de los seguidores de la serie 'Élite' (Netflix) con su historia de amor, la pareja de artistas ha vuelto a ser pareja en la ficción en la película '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'.

María Pedraza y Jaime Lorente, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
María Pedraza y Jaime Lorente, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)


Como muestra de su amor, el actor Jaime Lorente ('La Casa de Papel') ha recitado a su novia María Pedraza ('Elite') un palpitante poema, escrito de su puño y letra y plasmado en su libro de poemas: "Otra vez las siete de la mañana, el cuerpo lleno de arena, mi cielo inundado de rojo, otra vez tu saliva de sal y yo que no distingo el límite entre mi piel y tu abrazo; toda esta confusión es el poema que deseo pero sigo sin encontrarle un fin, o quizá es tu beso que se convirtió en eterno".

La tierna y enamorada mirada de la actriz mientras su novio le recitaba las emotivas palabras del poema ha dejado latente ante la audiencia de 'El Hormiguero' que están locamente enamorados el uno del otro. Una historia que Lorente y Pedraza han confesado surgió durante el rodaje de 'Élite', la exitosa serie de Netflix.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios