DECLARTACIONES A 'DH DÚO'

María Jesús Ruiz: "No me estoy haciendo la víctima. Necesito sentirme querida"

La finalista de 'GH Dúo' ha asegurado en el debate de esta semana que tras el programa tiene intención de alejarse de los medios para protegerse algo más

Foto: María Jesús Ruiz, finalista de 'GH Dúo'. (Mediaset)
María Jesús Ruiz, finalista de 'GH Dúo'. (Mediaset)

María Jesús Ruiz tuvo este domingo ocasión de hablar durante 90 segundos con su madre. La finalista de 'GH Dúo' no tuvo dudas sobre a quién llamar como premio por haber superado la prueba semanal. Juani Garzón intentó animar en todo momento a su hija, sin embargo, la exmiss no dejó de llorar y de perdir perdón por sus actos dentro de la casa.

[La llamada sorpresa de Isabel Pantoja a 'GH Dúo' destapa el miedo de Kiko Rivera]

"Mamá, qué ganas tengo de que ya llegue [el final]... qué ganas tengo de veros", llegó a decir con lágrimas en los ojos. Tras preguntar por sus hijas, María Jesús Ruiz insistió en pedir perdón a su madre: "Perdóname cuando he hecho cosas malas...".

Yo no soy ejemplo de nada, pero es que nunca he pretendido serlo

Juani, por su lado, no dejó de contarle que la familia estaba muy "orgullosa" de ella y que no se dejase influenciar por lo que pudieran decirle sus compañeros: "No cambies nunca. Eres muy buena. ¡No le hagas caso a nadie! Tú para adelante". Sin embargo, parece que María Jesús tiene miedo a lo que pueda encontrarse fuera de la casa, algo a lo que su madre quiso restarle importancia: "No te preocupes, que estamos todos esperándote con los brazos abiertos. Nadie te va a hacer daño, cariño mío".

María Jesús Ruiz, en conexión con su madre. (Mediaset)
María Jesús Ruiz, en conexión con su madre. (Mediaset)

"Me quiero proteger más"

Pero hubo una frase de María Jesús que llamó la atención de todos y que, finalizada la llamada, el propio Super quiso indagar en ella. "A partir de ahora, me quiero proteger un poquito más...", le confesó la finalista a su madre. Según explicó después, a pesar del apoyo que le llega del exterior, no se siente valorada: "Quiero sentirme querida, por eso lo digo".

María Jesús, en el confesionario. (Mediaset)
María Jesús, en el confesionario. (Mediaset)

"Ahora mismo, acabo de tener una medio pelea con Alejandro y Kiko solamente porque le he dicho que, por favor, cuando les hagan una pregunta dejen de tirar mierda sobre mí, porque Frigenti me defiende a mí… Yo no soy ejemplo de nada, pero es que nunca he pretendido serlo", le dijo al Super. "Yo me equivoco y tengo mis errores porque soy humana".

María Jesus habla sobre Miguel Frigenti. (Mediaset)
María Jesus habla sobre Miguel Frigenti. (Mediaset)

María Jesús no pudo reprimir las lágrimas y seguramente adelantándose a posibles críticas quiso aclarar que no se estaba haciendo "la víctima": "Ojalá yo no hubiera salido en ningún vídeo. Yo necesito sentirme querida.... pero es que me tienen un odio".

"Conmigo se están portando muy mal, no son buenos compañeros para mí y siento mucho decirlo. Pero cada vez que me ataquen yo me voy a defender, hasta el día que me muera, sobre todo porque es verdad. Según la finalista, tan solo quiere llevarse bien con sus compañeros, más ahora que se encuentran en la recta final del programa, sin dembargo, parece que ellos no están por la labor.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios