"ansiedad y ataques de pánico"

La mujer de Chelo, Marta Roca, se estrena en 'Sábado Deluxe' hablando de su enfermedad

Tras casi 30 años de relación, la pareja de Chelo ha visitado el plató de Telecinco para hablar de su vida junto a la colaboradora de 'Sálvame'

Foto: Marta Roca, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Marta Roca, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

La mujer de Chelo García Cortés ha abandonado el anonimato televisivo. Este sábado, 6 de abril, Marta Roca ha visitado por primera vez el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de su relación de más de 29 años con la colaboradora de 'Sálvame'. Un estreno en el universo de La Fábrica de la Tele por todo lo alto.

[Chelo se derrumba en el programa de Patiño por el 'Deluxe' de su mujer, Marta Roca]

Durante la charla con María Patiño, Marta ha repasado los claros y oscuros de su relación con Chelo García Cortes: sus viajes, sus años en Ibiza o sus problemas económicos. Y es que la falta de liquidez y sus problemas con Hacienda han cambiado la vida de Marta Roca durante sus últimos años. Unas dificultades que le han provocado una depresión.

Marta Roca, mujer de Chelo García Cortes, en el plató de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Marta Roca, mujer de Chelo García Cortes, en el plató de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

La enfermedad de Marta

"Tengo ansiedad y ataques de pánico", ha comenzado explicando Roca. "He viajado, he ganado dinero, me lo he gastado... Y de pronto la vida cambia y me encuentro que no tengo dinero. Para mí fue horroroso no saber gestionar esta situación", ha confesado la mujer de Chelo.

"No es ningún drama", ha matizado Roca. La mujer de Chelo ha asegurado que "hace poco encontré a una persona que me está ayudando". "Tenía mucho miedo a que te bloquearas", ha asegurado Chelo al pisar el plató de 'Sábado Deluxe' tras besar a su mujer. Una primera toma de contacto con las cámaras de Telecinco que seguramente no será la última.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios