Los colaboradores de 'GH Dúo' desmontan a Kiko Rivera con dos certeras preguntas
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURANTE EL ÚLTIMO DEBATE

Los colaboradores de 'GH Dúo' desmontan a Kiko Rivera con dos certeras preguntas

Nagore Robles y Miguel Frigenti inquirieron al dj sobre algunos aspectos de su concurso, con un dardo sobre Hacienda que no gustó nada al presentador

Foto: Kiko Rivera, desmontado en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko Rivera, desmontado en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Ante la semana final de 'GH Dúo', los colaboradores y fans de los finalistas pudieron realizar diferentes preguntas en directo a los concursantes durante el último debate de la edición, un momento en el que tanto Nagore Robles como Miguel Frigenti aprovecharon para poner de relieve algunas de las peores cosas que ha hecho Kiko Rivera dentro del concurso, dejando manifiesta su incoherencia en dos asuntos.

[La llamada sorpresa de Isabel Pantoja a 'GH Dúo' destapa el miedo de Kiko Rivera]

Nagore le preguntó en qué se diferencia que María Jesús se negase a tener sexo con Antonio Tejado a que se negase Irene a mantenerlas con él, ya que el hijo de Isabel Pantoja calificó a la exmiss de "calientapollas" por esta negativa. "¿Solo se respeta a tu mujer pero al resto no?", inquirió la colaboradora a modo de zasca para el dj.

Nagore, preguntando a Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Nagore, preguntando a Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Se respeta a todos, pero ella es mi mujer y es diferente. Yo estoy casado con mi mujer y ellos se conocieron aquí", fue la explicación dada por Kiko, una respuesta que Nagore agradeció por su sinceridad pero que no compró: "No me sirve que porque una persona lleve más tiempo pueda negarse a tener relaciones sexuales y otra que lleva menos no".

Jordi González, a Frigenti: "Sacar ese tema es tocar los huevos"

Frigenti tomó la palabra a continuación para saber por qué considera que María Jesús ha ido de víctima cuando ha sido él el que no ha parado de utilizar sus deudas dentro del 'reality show': "Es un concurso que se basa en ser uno mismo. Y aquí cuento mi vida, pero nadie tiene derecho a utilizar eso en contra de mí. He tenido mis deudas y se van a solventar", replicó Kiko.

Miguel Frigenti, preguntando a Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Miguel Frigenti, preguntando a Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Miguel explicó entonces su opinión al respecto, antes de ser interrumpido por el presentador: "Creo que podemos opinar todos de todo lo que vosotros, voluntariamente, contáis dentro de la casa, tanto vuestros compañeros como nosotros".

"¿Todo? Más corazón y menos lengua", le espetó Kiko Rivera al colaborador, justo en el momento en que Jordi González tomaba la palabra para censurar tanto a Frigenti como al resto de personas que hablan de las deudas del dj con Hacienda: "Sacar ese tema es tocar los huevos".

GH Dúo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda