TAMBIÉN TIRA ZASCAS FUERA DE TWITTER

Anabel Alonso, la invitada favorita de Cristina Pardo: "Abascal dice cosas medievales"

La actriz, que ha sido hasta la fecha el único personaje famoso que ha repetido visita a 'Liarla Pardo', ha dado repaso a todos los políticos y los tacha de "poco preparados"

Foto: Anabel Alonso, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)
Anabel Alonso, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)

Anabel Alonso, la actriz más activa de Twitter, ha vuelto a sentarse un año después en el programa de Cristina Pardo, otro domingo de abril. La mediática humorista ha dado repaso desde 'Liarla Pardo' a algunos candidatos a la presidencia al Gobierno, especialmente al líder de Vox Santiago Abascal.

De Abascal, la actriz de 'Amar es para siempre' (Antena 3), ha opinado que "dice cosas un poco medievales", además de recordar que "toda esa parte de Vox también estaba en el Partido Popular". "Hasta se pone el gorro de un conquistador que se equivoca de siglo. Dice cosas que, de verdad, pensaba que no volvería a oír a estas alturas", ha concluido.

Anabel Alonso, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)
Anabel Alonso, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)


Sin embargo, Pedro Sánchez y el PSOE se han llevado todos los vítores por parte de la popular humorista: "Generalizando creo que lo está haciendo bastante bien". Alonso ha expresado su aprobación al actual Gobierno, sobre todo porque "han sido ocho meses de gobierno con bastantes bloqueos y dificultades".

Para Podemos también ha tenido opinión y ha condenado el espionaje que ha habido a la formación de Pablo Iglesias: "Me sorprende que se supiera, pero me sorprende aún más el silencio cómplice de los demás dirigentes políticos". "Yo no he oído al PSOE, PNV o a Ciudadanos que condene semejante barbaridad", ha concluido.

Anabel Alonso, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)
Anabel Alonso, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)

Eso sí, la actriz suspende la calidad política general de nuestro país: "Echo un poco de menos a esos políticos de antes, que tengan formación humanística y cultural; que estén preparados". "Creo que la clase política se está abaratando mucho. Hay mucha frivolidad, mucho simplismo, mucho indocumentado", ha expresado después de ver a Ada Colau en su nuevo canal de Youtube compartiendo sus reflexiones en plena campaña electoral.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios