EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Albert Rivera, a Bertín sobre Malú: "No se habla de otra cosa en esta cadena"

El líder de Ciudadanos ha charlado con Bertín Osborne en un programa 'especial elecciones' en el que también han acudido Santiago Abascal (Vox) y Pablo Casado (PP)

Foto: Albert Rivera (Ciudadanos), en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Albert Rivera (Ciudadanos), en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

El secretario general de Ciudadanos, Albert Rivera, ha departido con Bertín Osborne sobre política y el futuro de España en 'Mi casa es la tuya'. Sin embargo, el líder del partido naranja ha esquivado como ha podido las preguntas del presentador sobre su relación con Malú.

[Abascal, a Bertín: "Vería como una traición que mis hijos se volvieran contra España"]

"Oye, ¿cómo es esto de Malú?", ha preguntado Bertín Osborne a Rivera con media sonrisa. "¡Primera noticia que tengo! ¡No me había enterado de nada de eso! Pero si en televisión no se habla nada del tema...", ha replicado el líder de Ciudadanos con rotunda ironía e intentando zanjar el tema que, efectivamente, es tendencia en los programas del corazón.

Albert Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Albert Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)


Sin embargo, el conductor de 'Mi casa es la tuya' volvió a la carga: "Es que ella es mi amiga...". El candidato a la Moncloa no se dejó llevar por la insistencia de Osborne para que se mojase sobre los rumores de su relación con la cantante de 'Blanco y negro' y contestó nuevamente con evasivas: "Si no se habla de otra cosa en esta cadena...".

Albert Rivera ha querido cortar de raíz el hilo del que no ha parado de tirar Bertín, para que hablase sobre su presunto lío amoroso con Malú, y ha utilizado la grandeza y libertad de España como parapeto: "Me gusta vivir en un país libre. Cada uno que viva con quien quiera y se case con quien quiera. Estoy orgulloso de este país".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios