EN TWITTER

Yoli desata su furia contra 'GH Dúo' por "discriminación y marginación"

La pareja de Yoli explota contra el reality show de Telecinco al creer que no se están comportando con ella como supuestamente deberían

Foto: Yoli en el plató de 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Yoli en el plató de 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Yoli Sáez, exconcursante de 'GH Dúo' y pareja sentimental del cantante Fortu, no ha podido más y ha desatado su furia contra el reality show de Telecinco en el que ha participado hace tan solo unas semanas y aguantado 44 días de convivencia.

[Yoli, sexta expulsada de 'GH Dúo']

Desde su cuenta oficial en Twitter, la mujer no ha dudado en dejar constancia de su enfado al ser ignorada por el show de telerrealidad que produce Zeppelin TV para el canal principal de Mediaset España. El pasado miércoles, en el primero de los dos tuits que ha publicado, ha escrito lo siguiente: "Me he enterado que suben a la casa todos los concursantes de 'GH Dúo' menos yo. Me gustarìa saber por qué. ¿Acaso no he sido concursante al igual que ellos que no me hayan llamado para ninguna gala? Empiezo a pensar que tampoco me llamarán para la final".

Pero en un segundo tuit ha ido más allá y ha acusado al programa de discriminarla y marginarla: "Esto sí es discriminacion y marginacion, un agravio comparativo, falta de respeto y consideracion, no hacia mì, sino a la audiencia que me sigue. Yo tambien soy un ser humano y tengo sentimientos".

Y lo cierto es que todos los concursantes que han pasado por esta edición de 'Gran Hermano', a excepción de ella y Julio Ruz que fue expulsado de forma disciplinaria, participaron en los ya míticos juicios del programa. La duda recae ahora en si Yoli será invitada a la gran final o si la organización decide prescindir por completo de ella.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios