'La Voz' traspasa la pantalla: salta a la Gran Vía de Madrid de la mano de Xuso Jones
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXPERIENCIA INMERSIVA EN MADRID

'La Voz' traspasa la pantalla: salta a la Gran Vía de Madrid de la mano de Xuso Jones

Atresmedia pone en marcha el primer karaoke oficial del programa en todo el mundo, un espacio ambientado en el concurso donde no faltarán los clásicos sillones y botones rojos

Foto: 'La Voz' se convertirá en un karaoke en Madrid. (Antena 3)
'La Voz' se convertirá en un karaoke en Madrid. (Antena 3)

"La Voz' como nunca antes la habías visto". Con este eslogan promocionaba Antena 3 el salto del mediático 'talent show' musical al canal tras abandonar Telecinco, unas palabras que ahora cobrarán mayor sentido para los seguidores del formato ya que, por primera vez en el mundo, el programa traspasará las pantallas para que los espectadores puedan vivir la experiencia en primera persona de la mano de un karaoke instalado en la Gran Vía madrileña.

['La Voz': Estos son los cuatro finalistas del talent show de Antena 3]

Tal y como ha podido conocer en exclusiva EL CONFI TV, sección de televisión de El Confidencial, Atresmedia se encuentra ultimando la puesta en marcha del primer karaoke oficial del concurso a nivel mundial, un escenario en el que los usuarios podrán enfrentarse a las diferentes fases del programa, desde las míticas audiciones a ciegas hasta las batallas o el último asalto.

Xuso Jones ejercerá de presentador junto a otro rostro todavía por confirmar

Dejando atrás la apariencia de un karaoke convencional, este nuevo espacio estará totalmente ambientado en el concurso de Antena 3 para acercar al máximo el formato a sus espectadores. No faltarán los icónicos sillones rojos, los pulsadores en cada mesa para evaluar a los participantes y mucho otros detalles que han ayudado al espacio a generar una marca reconocible en todo el planeta.

Miriam Rodríguez y Adriana Rosa, en los asaltos de 'La Voz'. (Antena 3)
Miriam Rodríguez y Adriana Rosa, en los asaltos de 'La Voz'. (Antena 3)

Del mismo modo que Atresmedia aprovechó el éxito de 'La casa de papel' para convertirla en el mayor 'escape room' de Europa, la compañía tratará ahora de acercar 'La Voz' a sus seguidores yendo un paso más allá de los tradicionales juegos de mesa del programa con el lanzamiento de este nuevo karaoke que tiene previsto instalarse en el Palacio de la Prensa, situado en el corazón de la Gran Vía madrileña.

Hasta el momento no existe una fecha cerrada para el estreno de esta nueva experiencia pero, si los ensayos continúan según lo previsto, el espacio podría estar en funcionamiento este mismo mes de abril, coincidiendo con la finalización en Antena 3 de esta sexta edición, un escaparate perfecto para promocionar esta gran apuesta.

Xuso Jones, presentador del karaoke de 'La Voz'. (Antena 3)
Xuso Jones, presentador del karaoke de 'La Voz'. (Antena 3)

Xuso Jones, al frente del karaoke

Para capitanear este nuevo proyecto de diversificación junto a Let´s Go Company, Atresmedia apuesta por Xuso Jones como presentador de estos eventos tras el buen hacer demostrado por el joven cantante en la tercera edición de 'Tu cara me suena', donde se proclamó tercer finalista.

Cercano, divertido y carismático, Xuso se pondrá al frente del karaoke para amenizar la velada, relajar a los concursantes y agilizar la mecánica del mismo entre las diferentes fases, unas tareas en las que estará acompañado por otro rostro todavía por confirmar.

La Voz Programas TV
El redactor recomienda