Es noticia
'La Voz': Estos son los cuatro finalistas del talent show de Antena 3
  1. Televisión
  2. Programas TV
PASAN A LA GRAN FINAL

'La Voz': Estos son los cuatro finalistas del talent show de Antena 3

Concluida la fase de 'Directos', Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco han elegido a los finalistas del concurso, seleccionando la mitad de los ocho talents

Foto: Ángel Cortés se convierte en finalista de 'La Voz'. (Antena 3)
Ángel Cortés se convierte en finalista de 'La Voz'. (Antena 3)

'La Voz' ha elegido este miércoles, 3 de abril, a los cuatro grandes finalistas de la edición. El talent show de Antena 3, presentado por Eva González y Juanra Bonet, ha cerrado la última etapa eliminatoria antes de alcanzar la gran final.

[¿Hasta qué punto 'La Voz' de Antena 3 ha superado a la de Telecinco?]

En la gala, cada coach ha dado acceso a la gran final a uno de sus dos talents. Al comienzo de la noche han llegado ocho participantes, ganadores de las cribas anteriores, pero al terminar sólo la mitad han conseguido pasar a la final.

Equipo Paulina

Vicky Lafuente ha roto el hielo al tono más soul de 'Somethings got a hold on me', en cambio la lírica de Ángel Cortes interpretando el clásico español 'Amapola' ha dejado el pabellón bien alto, levantando al público entre aplausos. Paulina Rubio ha defendido con un 60% al concursante, para ella, más débil y ha elegido a Vicky, siendo muy previsora porque la audiencia lo ha tenido claro y ha hecho ganador con un alto porcentaje al tenor.

Equipo Antonio

Javier Moya ha sido el primero en actuar versionando el tema de Pablo Alborán 'Donde está el amor'. Marcelino Damion ha deslumbrado mezclando sensibilidad y fuerza con 'Earned it' de The Weekend. Orozcoha intentado prolongar su decisión después de ver los porcentajes ciegos del público, con un claro ganador. El coach ha coincidido con la audiencia y ha hecho ganador al sevillano.

Equipo Pablo

Guitarra en mano como el propio Elvis, Andrés Martín ha interpretado 'Can’t help falling in love'. Al concluir su actuación, Pablo López, con ojos vidriosos ha animado al joven cantautor ambulante a seguir tocando tan bien como sabe hacerlo. El coach también ha quedado obnubilado al escuchar la sensibilidad de Auba Estela al cantar 'Love of my life', de Queen. Andrés no solo ha despuntado en la votación del público, también el coach ha repartido los porcentajes a favor del madrileño, haciéndole finalista.

Equipo Fonsi

El equipo del puertorriqueño ha sido el único compuesto por dos mujeres. Linda Rodrigo ha interpretado 'Flashlight' de Jessie J, pero ha ganado con diferencia María Espinosa, con el tema de Manuel Carrasco 'Uno x uno'. El voto del coach no ha servido de mucho porque la audiencia ya había escogido a su preferida con un 78%, aunque tanto Luis Fonsi como el público han elegido a la veterana cantante andaluza conocida gracias a Canal Sur.

Al concluir el directo Eva González ha anunciado que Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Melendi, Juanes, y Alejandro Sanz cantarán junto a los cuatro concursantes en la gran final.

'La Voz' ha elegido este miércoles, 3 de abril, a los cuatro grandes finalistas de la edición. El talent show de Antena 3, presentado por Eva González y Juanra Bonet, ha cerrado la última etapa eliminatoria antes de alcanzar la gran final.

Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda