Descubierto el caché de los colaboradores de 'Sálvame' por encerrarse en 'GH'
  1. Televisión
  2. Programas TV
VIGILADOS 24 HORAS AL DÍA

Descubierto el caché de los colaboradores de 'Sálvame' por encerrarse en 'GH'

Asimismo desvelan los posibles tertulianos que formarán parte de esta convivencia en Guadalix de la Sierra

placeholder Foto: Lydia Lozano, Terelu Campos y Anabel Pantoja en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Lydia Lozano, Terelu Campos y Anabel Pantoja en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Tras la información ofrecida en exclusiva por EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, de la propuesta de Telecinco de encerrar a los colaboradores de 'Sálvame' en la casa de 'Gran Hermano' durante varios días, se están desvelando nuevos detalles de lo que ya será un hecho.

[Bombazo en Telecinco: pretende encerrar a los colaboradores de 'Sálvame' en 'GH']

La revista Lecturas informa del dinero que se embolsarán los tertulianos del siempre polémico espacio del corazón y reality shows. La cifra de la que se habla es de 8.000 euros por estar vigilados por cámaras y micrófonos 24 horas al día durante un fin de semana, aunque en el caso concreto de alguno de ellos podría ser superior.

placeholder Mila Ximénez en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Mila Ximénez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Tras el final de 'GH Dúo' y antes del arranque de 'Supervivientes 2019', los rostros del show de entretenimiento que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera vivirán bajo el mismo techo en Guadalix de la Sierra, lugar en el que se encuentra la casa de 'GH'.

Belén Esteban, la gran ausente

La misma publicación desvela los que serían los tertulianos en apuntarse a esta aventura de telerrealidad: Mila Ximénez, Terelu Campos, Rafa Mora, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Laura Fa, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Antonio Montero y Gustavo González. Por lo tanto, las grandes ausencias son Belén Esteban, Chelo García Cortés, Gema López, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y María Patiño.

Ahora solo queda esperar para que se confirmen la identidad de los participantes y la nueva locura del universo Mediaset España ofrezca la dosis de entretenimiento a la que tiene acostumbrada a sus espectadores.

Sálvame Telecinco Gustavo González Victor Sandoval
El redactor recomienda