EN ANTENA 3

Ernesto Sevilla, en 'El Hormiguero': "Quiero salir con El Cigala porque sé que le acuesto"

Ernesto Sevilla ha acudido al programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 para presentar su nueva película, 'Lo dejo cuando quiera'

Foto: Ernesto Sevilla en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Ernesto Sevilla en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Pablo Motos ha empezado 'El Hormiguero' dando dos noticias, una de cal y otra de arena. La mala noticia ha sido que Alejandro Sanz, el invitado de mañana jueves, no podrá acudir a 'El Hormiguero' porque tiene neumonía. Xavier Sardà acudirá en su lugar para recordar 'Crónicas Marcianas' junto a Carlos Latre y Jorge Salvador. La buena: para celebrar los 2.000 programas, Pablo Motos ha anunciado que el invitado será Will Smith.

Tras estas noticias, Ernesto Sevilla ha entrado a 'El Hormiguero' subido a un coche como si del presidente del Gobierno se tratara. "Tendría que haber venido Pedro Sánchez, pero como no ha querido, recibimos a Ernesto Sevilla de la misma manera", ha presentado Pablo Motos al cómico.

[Pablo Casado sorprende a los espectadores de 'El hormiguero' tocando el bajo eléctrico]

"Tuve el placer de estar con él en la Moncloa, me la enseñó... la Moncloa", ha contado Ernesto Sevilla su encuentro con Sánchez. "No fue muy efusivo porque no se quiere ir, se quiere quedar. Como quien no quiere vender su casa", ha compartido Sevilla.

Ernesto Sevilla ha contado la historia detrás de la fotografía que se hizo junto a Mariano Rajoy. "La gente se pensó que Rajoy había ido a los Goya, no, no, me lo encontré en el tren de vuelta. Yo voy con esmoquin porque la noche se me hizo larga y él también se dio cuenta porque nos dijo 'vosotros no os habéis acostado, ¿verdad?', nos lo notó", ha recorado Sevilla entre risas.

Si fuera presidente del Gobierno, la primera medida que tomaría Sevilla sería trabajar menos horas, una especie de "paro voluntario". "Trabajar solamente un día a la semana. Yo no trabajo porque no quiero", ha dicho. Le daría un ministerio a Jordi Hurtado, el Ministerio del Tiempo. ¿Qué le diría a los españoles como presidente? "Españoles, tened cuidado, dormid vuestras horas. Id al cine el 12 de abril a ver 'Lo dejo cuando quiera'", ha sido el mensaje del actor.

"Yo a El Cigala, le acuesto"

En esta película, Ernesto Sevilla tiene una escena en la que aparece desnudo. "Sí, me tapé el ciruelo. Porque era como la peor pesadilla que puedes tener, ir al instituto desnudo", ha recordado el actor. Con su humor cracterístico, ha explicado cómo es la técnica con la que se tapa: "Te deja todo como si parecieran los huevos de un tigre".

"La primera borrachera así gorda que yo recuerde, a lo mejor a los 13 años. Me tienes que conseguir una cita con El Cigala, porque yo estoy seguro de que le acuesto", ha retado Ernesto Sevilla al cantante. El cómico ha recordado una de sus peores borracheras: "Estábamos en Albacete de fiesta, me dio un parraque y mis amigos me dejaron tirado en el suelo. Avisaron a mi hermana, que salía con un torero, y me llevaron al hospital. A mi padre no le gustó nada".

En la nueva temporada de 'Capítulo 0' para Movistar+, uno de los capítulos de la serie estará dedicado al padre de Ernesto Sevilla. "Mi padre se toma todo muy en serio, se preocupa muchísimo por todo, imagínate con sus hijos. Puedes medir el disgusto en los días que se pasa acostado", ha confesado Sevilla, entre otras aneécdotas de su padre.

Las hormigas han retado a Ernesto Sevilla ha tomar decisiones críticas. La primera ha sido que decida si donaría un riñón a Joaquín Reyes a cambio de nunca volver a beber cerveza. "Yo me he bebido el meado de Joaquín Reyes. En una actuación en la Sala Galileo, estaba yo en el escenario y Joaquín en el camerino, que no puedes ir al baño. Así que empezó a llenar los botellines. Cuando yo acabé y fui al camerino, me pegué un buen trago de cerveza recién tirada", ha contado Sevilla, con el público sin parar de reír.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios