CALLA AL PRESENTADOR

El reproche de Amaia Salamanca a Broncano por cancelar su visita ante la de Piqué

La actriz ha visitado 'La resistencia' y ha desvelado que su entrevista fue cancelada en el último momento por la presencia del jugador de fútbol

Foto: Amaia Salamanca con David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)
Amaia Salamanca con David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

Amaia Salamanca ha sido la última invitada en acudir a 'La resistencia', el show de David Broncano en Movistar+. La actriz, que ha promocionado ¿Qué te juegas?, su nueva película, ha entrado en el teatro con un importante reproche al presentador: la cancelación de su visita por la de Piqué.

[Ana Guerra se desata con bromas sexuales ante Broncano en 'La resistencia']

"Estoy llorando todavía con tu monólogo de camaradería, de resistencia, de hombre íntegro, de hombre que me da una patada para traer aquí a Piqué el jueves. No solo eso, es que el jueves era mi cumpleaños" han sido las palabras de la que fuera protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' en Telecinco.

Tirando de ironía ante su reclamo, David ha hecho que lloraba: "Amaia, es que Piqué vive muy lejos. Tú vives aquí en Madrid y él muy lejos". "Bueno, estoy aquí, para que veas que no tengo ningún tipo de rencor, hijo de puta", ha sido la respuesta de Amaia desatando las risas y aplausos del plató.

"El día antes de venir yo aquí, el miércoles, me dijeron que no podía venir porque venía otra persona que solo podía estar ese día y no me querían decir quién era" argumentaba Salamanca sobre el 'desplante' sufrido. Broncano se escandalizaba entonces: "Esto no puede ser así, hay que hablar con Fernando, el coordinador de invitados, para que diga que ha entrado un virus en el plató".

La actriz soltaba entonces un gran zasca: "Bueno, entrar ha entrado porque ha entrado alguien de Barça". Finalmente, el comunicador decía lo siguiente: "Me siento fatal, pero piensa en el calendario que tiene esta gente, que luego igual tienen que jugar algún torneo con la selección catalana... es dificilísimo. Como un lince, que si no lo atropellas de primera se te escapa".

Pasados los minutos, al hablar de su película, recordaba este hecho: "Ya se ha estrenado este fin de semana, porque claro, yo venía el jueves a enseñar la peli antes de que se estrenara, pero como no me dejaron venir tengo que hacerlo cuando ya se ha estrenado".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios