"estamos en campaña"

Pablo Casado sorprende a los espectadores de 'El hormiguero' tocando el bajo eléctrico

El candidato del PP a las próximas elecciones se ha animado a tocar en directo el tema 'Uptown funk' de Bruno Mars

Foto: Pablo Casado, tocando el bajo en el plató de 'El hormiguero'. (Antena 3).
Pablo Casado, tocando el bajo en el plató de 'El hormiguero'. (Antena 3).

Pablo Casado no se ha librado de los retos en 'El hormiguero'. El candidato del Partido Popular para la presidencia del Gobierno se ha presentado en el programa de Pablo Motos para hablar sobre las próximas elecciones generales.

[Pablo Casado se estrena en 'El hormiguero' con un dardo contra Santiago Abascal (Vox)]

Durante la charla, el líder de la oposición ha hablado sobre Vox, TV3, los posibles pactos electorales y de sus posibilidades para ganar el pulso a Pedro Sanchez. Pero más allá de las cábalas parlamentarias, Casado ha sorprendido a los espectadores de 'El hormiguero' tras tocar en directo en el plató de Antena 3.

Pablo Motos y Casado, en 'El hormiguero'. (Atresmedia).
Pablo Motos y Casado, en 'El hormiguero'. (Atresmedia).

Casado se sube al escenario

El presentador de Antena 3 ha retado al líder del PP a subirse al escenario para demostrar su habilidad con el bajo eléctrico. Pablo Casado parecía no tenerlo muy claro, pero el presentador le ha recordado que "tiene un bajo y estamos en campaña electoral". Una oferta que Pablo Casado no ha podido rechazar.

Al principio, el candidato del PP se ha mostrado un poco tenso con el bajo entre las manos. Sin embargo, Casado ha perdido la vergüenza tras tocar un par de notas con un clásico Fender de tres pastillas para interpretar el tema 'Uptown funk' de Bruno Mars. Casado no es Steve Harris con la mano derecha, pero ha demostrado que sabe defenderse en directo con el bajo eléctrico.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios