Elena Furiase, harta de la "coñita" con el momento viral 'abril-cerral' de 'Password'
  1. Televisión
  2. Programas TV
HABLA EN INSTAGRAM

Elena Furiase, harta de la "coñita" con el momento viral 'abril-cerral' de 'Password'

La que fuera actriz de 'El internado' habla de la broma que tiene que soportar cada año cuando llega el mes de abril

placeholder Foto: Elena Furiase. (Cordon Press)
Elena Furiase. (Cordon Press)

Hace ya nueve años que la actriz Elena Furiase protagonizó uno de los momentos más recordados de 'Password', el concurso que presentaron Luján Argüelles y Ana Milán en las tardes de Cuatro.

El vídeo en cuestión, que hoy en día sigue siendo viral, recoge el divertido momento en el que la hija de Lolita da una pista para que su compañera de equipo adivine la palabra 'mayo'. Elena dice muy convencida 'abril', mientras que la niña que está jugando con ella dice 'cerrar'. Elena, muerta de risa, vuelve a dar la misma pista intentando hablar más claro, mientras que la concursante responde entonces 'cerral'.

Desde ese día y cada año, cuando comienza el mes de abril, miles de personas cuelgan el vídeo en las redes sociales etiquetando a la intérprete, hecho que hoy en día ya no le hace demasiada gracia.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Furiase ha colgado un vídeo hablando de este hecho: "Desde hace nueve años, muchos de vosotros, cuando llega este famoso mes, me mencionáis en vuestras historias, os acordáis del momento... en fin. Que me parece muy bien y os lo agradezco mucho, pero que si no contesto es porque hace nueve años, y estoy de la coñita ya un poco...".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Elena Furiase
El redactor recomienda