DURANTE 'GH DÚO: EL DEBATE'

La amenaza de Jordi González a aquellos que acusan de tongo a 'GH Dúo'

El presentador, cansado de los rumores en diferentes publicaciones, se puso serio en el último debate y se dirigió a todos aquellos que creen que Telecinco elige al ganador

Foto: Jordi González responde a las acusaciones de tongo en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Jordi González responde a las acusaciones de tongo en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Durante las últimas ediciones de cualquier 'reality show' de Telecinco las acusaciones de tongo por parte de sus seguidores han sido una constante, algo de lo que no ha estado exento 'GH Dúo'. Así lo ha puesto de manifiesto el propio Jordi González, que ha estallado en directo durante el último debate.

[La metedura de pata de Jordi González con la que estropeó la gran sorpresa de 'GH Dúo']

"Miguel, te tengo que cortar porque no quiero dejar pasar una cosa", arrancaba diciendo el presentador interrumpiendo a su colaborador. "Cada vez que terminamos una gala hay varios medios que publican que Telecinco ya tiene un ganador. Es algo que hacen siempre y no lo entiendo"; prosiguió Jordi dirigiéndose a cámara y poniéndose serio.

Jordi González con Sofía Suescun, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Jordi González con Sofía Suescun, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Desde aquí quiero decirle a todos ellos que dejen de publicar una mentira. O mejor, que vayan a denunciarlo al juzgado, porque sino seré yo el que vaya a denunciarles a ellos", sentenciaba González desde el centro del plató.

Los colaboradores y exconcursantes aplaudían el claro dardo de Jordi González, cansados también de que se cuestione su profesionalidad al hablar de ganadores prefabricados por la cadena.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios