"¡NO CORRÁIS EN SANDALIAS!"

Cecilia Freire se burla de Julián López tras escuchar sus anécdotas en 'El Hormiguero'

Los actores han acudido al programa de Antena 3 para hablar de su nuevo proyecto, una serie cómica ambientada en la antigua Roma

Foto: Cecilia Freire y Julián López en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Cecilia Freire y Julián López en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

'El hormiguero' ha iniciado el mes de abril con la visita de los actores Julián López y Cecilia Freire, que han acudido al programa de Pablo Motos la pasada noche del lunes, 1 de abril, para presentar su nuevo proyecto, la serie 'Justo antes de Cristo'.

[Pilar Rubio supera el último reto de 'El Hormiguero' pero no convence a la audiencia]

El presentador ha sido directo y ha querido saber cómo han vivido sus invitados el proceso de filmación tanto delante como detrás de cámaras. Motos ha preguntado a los actores qué trucos han usado en la ficción para esconder su contemporánea ropa interior: "¿En las series de romanos os dan bragas y calzoncillos de romanos?".

El cómico ha explicado con detalles la técnica utilizada: "Yo he llevado siempre mis calzoncillos. Llámame tiquismiquis, pero a mí me gusta llevar mi ropa interior. Lo que pasa es que aquí había escenas, en las cuales tú te sentabas en el camastro y te decían '¡Cortad cortad! ¡Que se ve Cartago!'. Entonces te tienen que poner unos calzoncillos que había de la época, larguísimos, así como marroncetes. Yo me lo ponía encima para que no me contagiara ninguna cosa”.

Lopez también ha revelado los problemas que ha tenido con su calzado romano durante el rodaje: "Corrí por un desnivel de tierra y musgo. De echo en una de ellas hice varias tomas y me miré los dedos y estaban ensangrentados, con la piel levantada. Me dijeron '¿Julián hacemos otra?' y dije que sí. Cuando se dieron cuenta de cómo estaba les dije 'soy un profesional".

Entre risas Pablo le ha preguntado a Cecilia si es cierto que, durante la grabación, su compañero de escena iba haciéndose selfies, o si usaba crema hidratante de pies. La actriz, ha ensalzado su personaje femenino, sin parar de bromear: "¿Y quién hace la guerra si él está preocupado con los pies? ¡Pues aquí la señora!". Ha exclamado Freire en tono de burla: "Que si un poco de sangrecita, un poco de pielecita... ¡Uy una gallina! ¡Qué miedo! ¡Venga hombre, por favor! ¡Estamos hablando de Roma tío!"

'Justo antes de Cristo' en una comedia de romanos que estrenará Movistar+ el próximo 5 de abril. La historia, que nos traslada al año 31 a.C, nos cuenta las peripecias de Manio Sempronio (López), un acomodado patricio que mata sin querer a un senador y es condenado a muerte. Incapaz de acabar con su vida, pide que le conmuten la pena y es enviado como legionario a Tracia, donde reina la calma desde hace décadas. Allí gobierna el General de la Legión, un anciano al que cuida su hija Valeria (Freire), mujer acostumbrada a los tejemanejes de Roma que lleva a su padre por donde quiere.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios