HAMBURGUESA DE POSTRE

El absurdo paso de Kiko Rivera por 'Bake Off España'

Los pasteleros del programa presentado por Jesús Vázquez han elaborado, con ayuda del cantante, una hamburguesa, una tradicional hogaza y una escultura de pan

Foto: Kiko Rivera y Sonia en 'Bake Off España'. (Mediaset)
Kiko Rivera y Sonia en 'Bake Off España'. (Mediaset)

El pan, uno de los alimentos básicos de la dieta tradicional en todo el mundo, ha pretendido ser el protagonista de la cuarta entrega de 'Bake Off España' que Cuatro ha emitido este domingo, pero la visita de Kiko Rivera ha eclipsado cualquier postre, aunque no precisamente para bien.

[Los concursantes de 'Bake Off España' aíslan a Sonia y rompe a llorar frente a los jueces]

El finalista de 'GH Dúo' ha participado en uno de los tres retos que han afrontado los aspirantes que continúan en el concurso.

Durante la preparación de la 'Prueba de autor', los concursantes han contado con la ayuda de Rivera. Siguiendo las reglas que ha anunciado el jurado, presente durante la elaboración, han tenido que preparar una hamburguesa, aunque el producto que finalmente han valorado el jurado ha sido el pan.

Kiko Rivera con David en 'Bake Off España'. (Mediaset)
Kiko Rivera con David en 'Bake Off España'. (Mediaset)

Rubén, que había ganado el 'delantal azul' la semana pasada, ha decido a quién encasquetar al hijo de Isabel Pantoja, y es que los concursantes escogidos han sido obligados a delegar plenamente la elaboración al cantante, que ha confesado "no ser un gran cocinillas" tras llegar a la carpa con un altavoz bajo el brazo para reproducir en bucle su último sencillo 'Mentirosa', lo que ha molestado a algunos pasteleros.

Begoña, amiga y compañera del wedding planner, ha expresado con sinceridad: "Si me dan a Rivera durante 15 minutos cojo a Rubén y le meto la cabeza en el horno".

Los aspirantes elegidos para sufrir, para bien y para mal, la compañía de Kiko han sido David y Sonia, durante un cuarto de hora y 10 minutos respectivamente. Ha sorprendido a los jueces la buena reacción que ha tenido la psicóloga, sintiéndose muy arropada por el famoso tras una semana apartada de sus compañeros. Por otra parte, Rubén, que desde un comienzo ha asumido su derrota, también ha querido estar acompañado durante 5 minutos.

Kiko Rivera y Sonia en 'Bake Off España'. (Mediaset)
Kiko Rivera y Sonia en 'Bake Off España'. (Mediaset)

A excepción de David, Rubén y Sonia han sido los autores de las peores hamburguesas de la primera prueba, pero han pasado a liderar la cata a ciegas de la segunda, en donde han horneado una masa de pan con ayuda del campeón de España de Panadería José Roldán.

Al concluir la 'Prueba Wow', en donde los concursantes han tenido que crear una escultura de pan, el jurado de 'Bake Off España' ha decidido que debe llevar el 'delantal azul' Jorge y Judith se ha convertido en la cuarta expulsada.

Las redes sociales han cargado contra Kiko Rivera por la pequeña aportación del intérprete de 'Quítate el top' al programa de Cuatro.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios