2.000 programas

El Gran Wyoming incendia 'La Sexta Noche' con esta comparación entre Rajoy y Abascal

Iñaki López se ha citado con el presentador de 'El intermedio' para hacer un repaso de la actualidad en plena campaña electoral

Foto: El Gran Wyoming , en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
El Gran Wyoming , en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

El Gran Wyoming ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua. El presentador de La Sexta ha mantenido una charla con Iñaki López para celebrar los 2.000 programas de 'El intermedio' en antena. Una entrevista que ha dejado muchos titulares.

[Gran bronca entre Eduardo Inda y Maraña en 'La Sexta noche': "Estás manipulando"]

Como no podía ser de otra manera, el presentador de 'La Sexta noche' y el invitado estrella han realizado un breve repaso a la actualidad. Un análisis en el que no podía faltar la opinión de Wyoming sobre el fenómeno Vox.

La ¿diferencia? entre Vox y Rajoy

Según el presentador de 'El intermedio', Vox "es una escisión del PP de gente que ya está harta de que no se diga la verdad de España, del Cid Campeador, de la Reconquista". "Está harto de que todo lo que se dice en la sede no se refleja", ha explicado Wyoming.

"La diferencia entre lo que dice Abascal, que en cuanto llegue quita la Ley de Memoria Histórica y Rajoy, que dotó a esta norma con presupuesto cero, es nula a efectos prácticos"; ha insistido el presentador de 'El intermedio'. Una comparación que no ha pasado desapercibida en la tertulia del sábado noche.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
44 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios