CASO VILLAREJO

Gran bronca entre Eduardo Inda y Maraña en 'La Sexta noche': "Estás manipulando"

El programa que presenta Iñaki López trató el caso Villarejo con el periodista, que ha aparecido en los papeles del excomisario

Foto: Momento de tensión entre Jesús Maraña y Eduardo Inda en 'laSexta Noche'. (Atresmedia)
Momento de tensión entre Jesús Maraña y Eduardo Inda en 'laSexta Noche'. (Atresmedia)

Eduardo Inda y Jesús Maraña han protagonizado la bronca de la noche en el plató de La Sexta. El tertuliano estrella de 'La Sexta noche' y el director de 'Infolibre' han intercambiado duras acusaciones a cuenta del caso del comisario Villarejo.

[El Gran Wyoming incendia 'La Sexta Noche' con esta comparación entre Rajoy y Abascal]

Inda ha defendido que su relación con Villarejo era "como la de otros muchos periodistas de este país", citando varios nombres, y negado haber cobrado del excomisario. "Quienes digan que lo he hecho, van a tener la pertinente querella", anunció el periodista.

Ante estas declaraciones de Inda, Jesús Maraña ha tratado de matizar las explicaciones del director de 'OkDiario': "No confundas y no extiendas y digas que todos actuamos igual, porque sabes que no es verdad".

Eduardo Inda se ha defendido recordando su extenso currículum como periodista de investigación y ha asegurado que por ello, todos los partidos la han acusado de intentar debilitarlos. "Cuando destapé el caso de los papeles de Bárcenas, no buscaba debilitar al PP, si no informar", ha explicado el periodista.

"Es importante que no nos distraigamos. Yo entiendo que aquí cada uno quiera presumir de curriculum, pero lo grave es que había una red de periodistas", le ha replicado Jesús Maraña, director de 'InfoLibre'. "La presunción de inocencia es para todos quiero esperar hasta el final, pero rechazo el periodismo espectáculo como rechazo la política espectáculo", continuó Maraña.

Maraña ha seguido explicando que "parece que de lo que estamos hablando era una operación para deteriorar la democracia y condicionar un Gobierno. Eso se llama golpismo también". Inda se ha defendido atacando al director de 'InfoLibre' insinuando que Maraña ha sido condenado por sus informaciones cuando trabajaba en Interviú.

"No inventes. Sabes que eso no es verdad y estás manipulando, que es lo que mejor se te da", ha respondido Maraña, visiblemente molesto. "Yo no vengo aquí a sufrir los ataques de este señor", ha añadido después, mirando al presentador de 'laSexta Noche'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios