"me puedes llamar Pablo"

Tensión entre Mamen Mendizábal y Pablo Montesinos en La Sexta: "Una trola enorme"

La presentadora de 'Más vale tarde' y el experiodista han aparcado su vieja amistad durante una dura entrevista

Foto: Mamen Mendizábal y Pablo Montesinos, en 'Ms vale tarde'. (La Sexta).
Mamen Mendizábal y Pablo Montesinos, en 'Ms vale tarde'. (La Sexta).

No hay amigos en el periodismo. Mamen Mendizábal y Pablo Montesinos han protagonizado una tensa entrevista este viernes, 29 de marzo, a cuenta de las polémicas declaraciones de Suárez Illana con relación al aborto. El extertuliano de 'Más vale tarde' y la presentadora de La Sexta han aparcado su vieja amistad en la primera entrevista de Montesinos en la tertulia vespertina como candidato del Partido Popular por Málaga.

[Pablo Montesinos, la última víctima de Anabel Alonso tras fichar por el PP]

El experiodista de Libertad Digital ha puesto su mejor sonrisa para desmarcarse de su compañero: "Esas declaraciones no las comparto". Además, el cabeza de lista por Málaga del PP ha insistido en que Suárez "ha pedido disculpas por esas declaraciones del aborto".

Mendizábal y Montesinos, en La Sexta. (Atresmedia).
Mendizábal y Montesinos, en La Sexta. (Atresmedia).

De "Pablo" a "señor Montesinos"

Sin embargo, la presentadora le ha recordado que Suárez en realidad no "ha pedido perdón por sus declaraciones sobre el aborto, sino por una trola enorme diciendo que Nueva York hay una ley permitía abortar después de dar a luz. Es el colmo de los colmos".

Además de la dura crítica, el entrevistado se ha visto sorprendido por la fórmula que ha empleado Mamen Mendizábal para referirse a su persona: "Con todos los respetos, me puedes llamar Pablo. Partiendo de la base de que me puedes llamar Pablo". Y es que la periodista de La Sexta ha preferido mantener la distancia gramatical del "usted" para preguntar sin piedad a su excompañero de plató.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios