'Lo Siguiente' se despide en TVE: "Juntos hemos llegado a la meta"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS SUS MALOS DATOS DE AUDIENCIA

'Lo Siguiente' se despide en TVE: "Juntos hemos llegado a la meta"

Raquel Sánchez Silva se despidió de la audiencia de 'Lo Siguiente' con estas emotivas palabras, tras cinco meses en los que no ha conseguido asentarse en la parilla televisiva

placeholder Foto: Raquel Sánchez Silva se despide de la audiencia de 'Lo Siguiente'. (RTVE)
Raquel Sánchez Silva se despide de la audiencia de 'Lo Siguiente'. (RTVE)

"Juntos hemos llegado a la meta. Ha sido un placer compartir con todos vosotros cada segundo de este programa. Nos vamos a ver en lo siguiente, sea lo que sea. Hasta pronto", han sido las palabras de despedida de Raquel Sánchez Silva con las que ha cerrado 'Lo Siguiente' este jueves 28 de marzo.

[Tras cuatro meses, TVE se carga 'Lo siguiente', el access de Raquel Sánchez Silva]

"Gracias a todas y cada una de las personas que han pasado por el plató: invitados, colaboradores... A todo el equipo del programa", ha agradecido la presentadora al final del programa, que contó con Saúl Cravioto como invitado.

El programa del access prime time de La 1 no ha cumplido las expectativas de la cadena y 'Lo Siguiente' no ha logrado hacerse un hueco en esa difícil franja desde que se estrenara el pasado 29 de octubre de 2018, sustituyendo 'Hora Punta' de Javier Cárdenas. 'TVEmos', con Elisa Mouliáa, volverá este lunes 1 de abril para ocupar el espacio que deja el programa de Sánchez Silva.

'Lo Siguiente' no ha convencido a la audiencia ni ha conseguido plantar cara a programas como 'El Hormiguero' (Antena 3) o 'El Intermedio' (laSexta), asentados en esa franja. Con la llegada de 'GH Dúo' a Telecinco, la cadena ha ocupado el access con los programas de 'Última Hora', haciendo más difícil encontrar su lugar a 'Lo Siguiente'.

[Raquel Sánchez Silva, hundida, con la mitad de la audiencia de Javier Cárdenas]

En los meses de 2018, el programa que presentaba Raquel Sánchez Silva registró una audiencia que oscilaba entre el 6% y el 8% de share. En el arranque de 2019, TVE decidió reformular el programa, incluyendo más actualidad en sus contenidos, nuevos colaboradores y esctructura. Estas novedades tampoco tuvieron el efecto deseado y 'Lo Siguiente' bajó al 4% de share y menos de 800.000 espectadores.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Raquel Sánchez Silva Programas TV TVE RTVE
El redactor recomienda