PASA UNA Y OTRA VEZ

El curioso (y comentado) caso de Erundino de Los Lobos en '¡Boom!'

El participante del programa de la cadena principal de Atresmedia Televisión sufre una y otra vez las estrategias del equipo rival

Foto: Erundino, de Los Lobos, en '¡Boom!'. (Atresmedia Televisión)
Erundino, de Los Lobos, en '¡Boom!'. (Atresmedia Televisión)

Erundino, uno de los concursantes de Los Lobos de '¡Boom!', se ha convertido en tendencia en España por el curioso caso que rodea su participación en el aclamado y exitoso espacio de preguntas que presenta Juanra Bonet cada tarde en Antena 3.

[Desmontando '¡Boom!': curiosidades y secretos del concurso que lanzó a Los Lobos]

El participante, que ya forma parte del libro de los récords mundiales por ser junto a sus compañeros una de las personas que más programas han permanecido en un concurso de televisión, es el más temido por los rivales que se encuentran en cada entrega.

Erundino, con sus compañeros de Los Lobos. (Atresmedia Televisión)
Erundino, con sus compañeros de Los Lobos. (Atresmedia Televisión)

Una y otra vez, Erundino es el eliminado por el equipo contrario en la fase principal del concurso cuando una bomba explota tras no superarla (algo que no ocurre demasiadas veces). Pero más tarde, en la bomba estratégica, cuando Manu, Valentín y Alberto obtienen un poder, nunca es rescatar a su compañero eliminado, siempre es sumar 10 segundos para la bomba clasificatoria.

Por lo tanto, cuando Los Lobos no juegan de manera óptima, Erundino es el que no llega al final del programa. Este hecho, como casi todo lo que ocurre en los principales espacios de la pequeña pantalla, no ha pasado desapercibido en las redes sociales:

LOS ASPECTOS MÁS LLAMATIVOS DEL CONCURSO
Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios