EXCLUSIVA EL CONFI TV

Bombazo en Telecinco: pretende encerrar a los colaboradores de 'Sálvame' en 'GH'

Tras 'GH Dúo' y antes de la nueva edición de 'Supervientes', los rostros del espacio más polémico de la televisión en España podrían convivir en Guadalix de la Sierra

Foto: Varios colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Varios colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Casi 19 años después del estreno de la primera edición de 'Gran Hermano', Telecinco continúa cosechando grandes datos de audiencia gracias a la fortaleza de sus reality shows. 'GH VIP', 'GH Dúo' y 'Supervivientes' son actualmente sus titanes de entretenimiento, obteniendo datos que parecen de otra época al rondar y superar el 30% de share con cerca de 3.000.000 de espectadores en algunas entregas.

[El extraordinario éxito de 'GH Dúo' a través de sus cifras]

Conscientes de este hecho, parece que los responsable de Mediaset España no quieren pasar ni una semana sin telerrealidad. Tal y como ha podido conocer EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, en exclusiva, el equipo de Paolo Vasile ha propuesto dar un paso más y pretende encerrar a los colaboradores de 'Sálvame' en la casa de 'Gran Hermano'.

Varios rostros de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Varios rostros de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Un fin de semana en 'GH'

Pero no se trata de una edición al uso de varias semanas de duración. Al parecer, el grupo audiovisual quiere meter durante un fin de semana a sus estrellas de las tardes tras el final de 'GH Dúo'. Aprovechando que Guadalix de la Sierra se queda sin habitantes y justo antes de 'Supervivientes 2019', los tertulianos del show de La Fábrica de la Tele podrían protagonizar este pequeño espacio.

Si todo sigue según lo previsto (actualmente se están negociando los cachés y las posibles fechas de la convivencia en 'Gran Hermano'), los espectadores de Telecinco podrían ver a Belén Esteban, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Anabel Pantoja o Rafa Mora viviendo bajo el mismo techo durante varios días.

Entre las opciones para esta revolución con los rostros de 'Sálvame' también están Terelu Campos, Gema López, Diego Arrabal, Gustavo González, Antonio Montero, Kiko Matamoros, Miriam Saavedra, Laura Fa, Belén Rodríguez, Carmen Borrego, Víctor Sandoval y Raquel Bollo, ya que actualmente forman parte del elenco de colaboradores.

Belén Esteban en 'GH VIP 3'. (Mediaset España)
Belén Esteban en 'GH VIP 3'. (Mediaset España)

La presencia de Chelo García Cortés podría estar en el aire ante los rumores de su participación en 'Supervivientes'. Asimismo María Patiño también quedaría fuera al ser la presentadora de 'Sábado deluxe' por la baja médica de Jorge Javier Vázquez.

¿Cobertura en 'Sálvame' y el 'Deluxe'?

Las dudas recaen ahora en quién ocuparía las sillas de 'Sálvame diario' y 'Sábado deluxe', pero las opciones para jugar con la entrada de los colaboradores en la casa más famosa de España son infinitas. En la tarde del viernes se podría producir en pleno directo la apertura de puertas, teniendo como comentaristas en plató a los tertulianos que finalmente no entren o exconcursantes de otras ediciones de 'GH'.

'Sábado deluxe' podría convertirse en un 'última hora' donde emitir las primeras horas de convivencia y dar rienda suelta a un debate en el que comentar todo lo que está sucediendo. El domingo, en prime time, podría producirse el final de la experiencia, contando con los protagonistas en alguno de los estudios de Mediaset España.

Lydia Lozano, Paz Padilla, Terelu Campos y Kiko Hernández en el baño de Telecinco. (Mediaset España)
Lydia Lozano, Paz Padilla, Terelu Campos y Kiko Hernández en el baño de Telecinco. (Mediaset España)

T5 ya hizo algo parecido hace varios años

Este experimento en la casa de 'Gran Hermano' no sería algo novedoso en Mediaset. En el año 2003, ante el estreno de una de las nuevas ediciones del formato con concursantes anónimos, Telecinco metió en Guadalix de la Sierra a varios colaboradores de sus programas del corazón y periodistas conocidos por el gran público. Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano, Pepe Calabuig o Idoia Bilbao fueron algunos de los que se atrevieron a vivir 24 horas frente a las cámaras de televisión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios