campaña electoral

Albert Rivera carga contra el "NO-DO" de TV3: "Es tirar más de 200 millones de euros"

El líder de la formación naranja ha criticado la manipulación y los insultos a ciudadanos que se han producido desde la televisión pública catalana

Foto: Albert Rivera, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Albert Rivera, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Albert Rivera ha vuelto este miércoles al plató de 'El hormiguero'. Tras la aparición de Pablo Iglesias, el número uno de Ciudadanos ha acudido al programa de Pablo Motos para repasar la actualidad política con la vista puesta en las próximas elecciones generales del 28 de abril.

[Decepción en las redes con Pablo Motos por no preguntar a Albert Rivera sobre Malú]

Durante la charla, el líder de la formación naranja y el presentador de Antena 3 han hecho cábalas sobre los futuros pactos electorales para llegar hasta la Moncloa. Pero más allá de las posibilidades parlamentarias para formar gobierno, Rivera ha aprovechado su visita al plató de Antena 3 para cargar contra TV3.

Albert Rivera acude al programa de Pablo Motos. (Atresmedia)
Albert Rivera acude al programa de Pablo Motos. (Atresmedia)

TV3, "una máquina del odio"

Tal y como ha expresado Rivera, el futuro de TV3 pasa por "cumplir la ley y dejar de insultar". El candidato a la presidencia de Ciudadanos ha recordado los insultos a Arrimadas y las burlas al riñón donado por Millo para pedir que la televisión pública pase a ser "de todos los catalanes".

"Son más de 200 millones de euros tirados al odio", ha insistido Rivera. Una "maquina del odio" que debería de transformarse para "informar con pluralidad" y alejarse de cierta programación con olor a "NO-DO", tal y como ha asegurado el líder de ciudadanos. "A TV3 hay que decirle que o cumple la ley o no puedes hacer esta programación", ha sentenciado el número uno de la formación naranja.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios