El drama de Carmen Borrego en 'Sálvame': "No importo a mis compañeros"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS PASAR NUEVAMENTE POR EL QUIRÓFANO

El drama de Carmen Borrego en 'Sálvame': "No importo a mis compañeros"

La colaboradora de 'Sálvame' ha echado en falta el cariño y la atención de sus compañeros, después de haber tenido que pasar nuevamente por quirófano para retocarse la papada

Foto: Carmen Borrego, tras descubrir su nueva cara. (Mediaset)
Carmen Borrego, tras descubrir su nueva cara. (Mediaset)

Carmen Borrego se ha visto obligada a pasar nuevamente por el quirófano tras sufrir un desprendimiento de papada. Y tan solo un par de días después ha decidido posar para la revista 'Lecturas', algo que seguramente no habrá sentado nada bien a sus compañeros. La colaboradora de 'Sálvame' ha aprovechado la entrevista para decir abiertamente que se siente marginada o al menos no muy querida.

"Sí que he echado de menos un mensaje de mis compañeros preguntándome cómo estoy. Nadie lo ha hecho, solo mis jefes". Según Borrego, ha aprendido a relativizar las cosas, sin embargo, algunas duelen más de la cuenta. Verse en la portada de la citada revista tras su salida de la clínica, con el vendaje en la cabeza, le causó un gran disgusto, sin embargo, en esta ocasión asegura no tener nada que objetar ya que las fotografías fueron tomadas en la calle, no como la imagen que de ella se tomó en la primera operación.

placeholder Paz Padilla, a lo Carmen Borrego. (Mediaset)
Paz Padilla, a lo Carmen Borrego. (Mediaset)

"No voy a operarme más", asegura la pequeña de las Campos después de haberse sometido a una nueva intervención para subirse el músculo del cuello. Según sus palabras, se le descolgó tras adelgazar casi diez kilos, algo que afirma Mila Ximénez no es verdad. Carmen se reafirma: "No tengo por qué mentir. ¿Qué gano?".

placeholder Kiko Rivera, imitando a Carmen. (Mediaset)
Kiko Rivera, imitando a Carmen. (Mediaset)

Lo cierto es que Carmen Borrego se ha convertido en los últimos meses en el centro de todas las críticas y la gran mayoría ha salido del plató de 'Sálvame'. Carmen reconoce sentirse dolida: "Soy la última que he llegado, sé que cuesta y no soy tan amiga. Cada vez que le pasa algo a Lydia [Lozano] yo estoy, por eso me ha dolido que no me preguntara cómo estoy".

placeholder Carmen Borrego, tras su primera intervención en 'Las Campos'. (Mediaset)
Carmen Borrego, tras su primera intervención en 'Las Campos'. (Mediaset)

La colaboradora dice no decir sus palabras a malas, pero sí "con dolor". Lo más destacable es que afirma no sentir el cariño de sus compañeros: "Creo que no les importo absolutamente nada".

Programas TV Sálvame Carmen Borrego Telecinco
El redactor recomienda