Diego Arrabal abandona 'Sálvame' tras ser relacionado con Gema López
  1. Televisión
  2. Programas TV

Diego Arrabal abandona 'Sálvame' tras ser relacionado con Gema López

El periodista rompe su contrato con la productora responsable de 'Sálvame diario' y 'Sábado deluxe' tras el revuelo de las últimas semanas

placeholder Foto: Diego Arrabal en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Diego Arrabal en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Diego Arrabal se ha convertido en las últimas semanas en uno de los protagonistas de 'Sálvame'. El paparazzi ha sido relacionado sentimentalmente con Gema López desde el espacio que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera en Telecinco.

['Sálvame' señala a Diego Arrabal como el posible amante secreto de Gema López]

Mientras en las tardes de la cadena siguen día tras día debatiendo sobre esta cuestión y el supuesto affaire entre los periodistas, Arrabal ha tomado una drástica decisión: dejar de trabajar en 'Sálvame diario' y 'Sábado deluxe', los programas de La Fábrica de la Tele. A través de sus redes sociales ha informado de este hecho:

Junto a la fotografía publicada en Instagram, que es básicamente el comunicado, ha añadido las siguientes palabras: "Me veo obligado a tomar esta decisión. Están siendo vulnerados tanto mi honor como mi intimidad personal y familiar en estos últimos días en el programa 'Sálvame'. Sintiéndolo mucho, tengo que ser coherente con mi decisión de tomar medidas legales".

De esta forma se entiende que las amenazas de demandar a los que hasta hace poco han sido sus compañeros de trabajo, e incluso al propio programa de televisión, no quedarán en una simple advertencia y puede que se reencuentren en los juzgados.

Sálvame Telecinco
El redactor recomienda