NO HA DEJADO INDIFERENTE A NADIE

El desnudo de Paz Padilla ('Sálvame') arrasa en Instagram

La presentadora de 'Sálvame' cumplió su promesa y subió la esperada fotografía después de haber alcanzado el millón de seguidores en la conocida red social

Foto: La presentadora Paz Padilla. (Mediaset)
La presentadora Paz Padilla. (Mediaset)

No han pasado ni 24 horas y la imagen en cuestión va camino de alcanzar los 250.000 'me gusta' en Instagram. Paz Padilla ha logrado rebasar la barrera del millón de seguidores en la citada red social y, tal y como ella misma prometió, ha celebrado esa cifra publicando su primera fotografía 'desnuda'. Lo que está claro es que la presentadora no ha dejado indiferente a nadie.

La presentadora recibía la noticia en el plató de 'Sálvame', que le reservaba una sorpresa muy especial: su hija Anna Ferrer entrando en plató con una tarta y un gran 1 para celebrar ese millón de seguidores. "He llegado al millón gracias a ella, porque es 'influencer' y yo la copio", afirmó la presentadora riéndose. Lo que nadie esperaba era la pulla que con su particular gracia lanzaría a continuación: "Es muy guapa, pero no tiene mi gracia".

La presentadora lanzó el reto, al igual que han hecho otros famosos, para lograr así aumentar su cifra de seguidores

Tras la sorpresa y después de recuperar el móvil que le había 'requisado' el programa, Padilla subió la esperada imagen a Instagram. Aunque la fotografía en cuestión está siendo muy compartida, no son pocos los que han criticado a la presentadora. Y es que de desnudo, la imagen, lo cierto es que tiene más bien poco.

Paz Padilla y, a su lado, su hija Anna. (Mediaset)
Paz Padilla y, a su lado, su hija Anna. (Mediaset)

Paz Padilla ha optado por caracterizarse como 'la Chusa', su personaje de 'La que se avecina', y aparecer tras una tabla de planchar que evidentemente oculta sus partes más íntimas. "La Chusa y yo os damos las gracias por ayudarme a conseguir ese un millón", reza el mensaje que acompaña la instantánea.

La presentadora ha querido también aprovechar el directo para agradecer el cariño de la gente y el apoyo que cada día recibe a través de las redes sociales: "Muchísimas gracias a ese millón de personas que me siguen cada día, cada mañana, cada tarde… mis locuras. Y gracias a 'Sálvame' y a Telecinco por conseguir que alcance este millón".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios