LA LLEGADA DE MIREN

Verdeliss, al natural: publica su parto prematuro de forma íntegra

La que fuera habitante del reality show con famosos de Telecinco ha grabado y publicado la llegada al mundo de su hija Miren

Foto: Verdeliss con su bebé. (Instagram)
Verdeliss con su bebé. (Instagram)

Verdeliss sigue fiel a su canal de Youtube y ha publicado el parto prematuro de su hija Miren en su canal de Youtube. Pixelando tan solo la parte más íntima del momento, la que fuera concursante de 'GH VIP 6' ha decidido compartir con sus millones de seguidores el emotivo nacimiento de su séptimo hijo.

La pequeña llegó al mundo con 31 semanas de gestación, más de un mes antes de lo establecido en los partos normales. La madre de familia, al ver por primera vez a Miren, quiso cogerla enseguida y celebrar sus primeros llantos.

'La llegada de Miren a casa' en Mtmad

A partir de mañana, miércoles 27 de marzo, a través de cuatro episodios, la primera embarazada en la historia de 'Gran Hermano' contará en Mtmad cómo ha vivido este complicado momento personal y le llagada de su última hija. 'La llegada de Miren a casa, by Verdeliss', es el normbre elegido por la Youtuber para su nuevo canal en Mediaset España.

[Verdeliss ('GH VIP'), ingresada por complicaciones en su embarazo]

Parecía que ese día nunca llegaría, pero la larga espera finalmente ha llegado a su fin. Tras dar a luz a Miren en un parto prematuro y permanecer 40 días en un hospital de Madrid, Verdeliss, su marido Aritz y su bebé vuelven a su hogar en Pamplona. Este es el punto donde arranca ‘La llegada de Miren a casa, by Verdeliss’, cuatro episodios de un vlog exclusivo que Mtmad estrena mañana miércoles, en el que la reconocida youtuber, madre de siete hijos, volverá para hablar de su día a día como madre joven de una familia numerosa, en este caso enfocado en su experiencia tras la llegada a casa de la menor de sus hijas.

Cartel del canal de Verdeliss. (Mediaset España)
Cartel del canal de Verdeliss. (Mediaset España)

Los 1,8 millones de suscriptores en su canal de Youtube y 1 millón de seguidores en Instagram, convierten a Verdeliss en una de las más destacadas influencers en nuestro país caracterizada por su estilo natural, espontáneo y sincero en sus publicaciones, en las que habla de su experiencia como madre de una extensa familia. En 2018 se convirtió en la primera concursante embarazada de ‘Gran Hermano VIP’, un hito en la historia del formato en España, a través del cual los espectadores pudieron seguir la evolución de la gestación, en las diferentes ecografías en directo. En una de ellas, los padres decidieron compartir con la audiencia el sexo del bebé que por fin ha sido dado de alta y se encuentra ya en casa junto a sus seis hermanos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios