SALTO A LA POLÍTICA

Rafa ('Supervivientes'), hermano de Carmen Lomana, candidato al Congreso por Vox

El finalista de la edición del año 2014 del reality show con famosos de Telecinco se lanza ahora al mundo de la política

Foto: Rafa Lomana en la final de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Rafa Lomana en la final de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Una vez más Rafa Lomana y su hermana Carmen hacen vidas públicas paralelas. Hace un par de años el entrenador físico y especialista en nutrición se dio a conocer mediáticamente gracias a su participación en 'Supervivientes 2014', viendo cómo un año después su familiar probaba suerte en la isla de los famosos.

[De superviviente "trastornado" a 'Be the best', descubre el programa de Rafa Lomana]

Más tarde, Carmen Lomana fue candidata de Vox al Senado en las elecciones generales del 2015 como número tres por Madrid. Ahora es Rafa el que sigue sus pasos al convertirse en candidato por la misma formación política al Congreso por Albacete como cabeza de lista.

Concursantes de 'Supervivientes 2014'. (Mediaset España)
Concursantes de 'Supervivientes 2014'. (Mediaset España)

De esta forma, Rafael Fernández-Lomana Gutiérrez ocupa el hueco dejado por el historiador y profesor Fernando Paz, que renunció a su candidatura al creer que estaba en medio de una "cacería mediática".

Echando la vista atrás y recordando el paso de Rafa por el reality show de supervivencia de Telecinco, cabe recordar que llegó a la gran final quedándose a las puertas de los 200.000 euros que había en juego. Durante los 71 días de programa también mostró su peor cara con los salvajes enfrentamientos que tuvo con sus compañeros, llegando a vivir durante siete semanas en el palafito al no ser salvado por la audiencia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios