EN CUATRO

El motivo por el que Oriana Marzoli corre a los brazos de Toñi Moreno en 'MYHYV'

La joven ha dado a conocer su nueva situación sentimental y la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha vuelto loca de emoción

Foto: Oriana Marzoli en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Oriana Marzoli en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Años después de su paso por el trono de 'MYHYV', Oriana Marzoli continúa generando contenido en el programa de televisión en el que logró la fama. Tras las confidencias ofrecidas en el show de Cuatro sobre el tonteo de su novio con varias protagonistas del espacio, la venezolana ha anunciado que está soltera.

[Oriana Marzoli, destrozada en 'MYHYV' al descubrir una posible infidelidad de su novio]

Toñi Moreno era la encargada de preguntarle por este hecho, volviéndose loca de emoción al descubrir que ya no tenía novio y pidíendole un abrazo a modo de celebración: "Me encanta. Ven, dame un abrazo. El mundo es nuestro".

Abrazo entre Toñi Moreno y Oriana Marzoli. (Mediaset España)
Abrazo entre Toñi Moreno y Oriana Marzoli. (Mediaset España)

Tras este divertido momento, Nagore Robles, asesora del amor del show de búsqueda de pareja, comentaba también esta situación: "Es perfecto porque ahora tenemos la mejor versión de Oriana que es cuando está soltera".

De esta forma, la desertora de 'Gran Hermano VIP 6' celebra una nueva etapa en su vida tras darle una nueva oportunidad a su último exnovio, el cual parece ser que no ha sido leal a su amor.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios