YA SON PAPÁS

Ivi y Carlos ('GH 16') se convierten en padres y presentan a Martina

Los que fueran habitantes de la casa más famosa de España en el año 2015 han compartido en redes sociales el nacimiento de su primera hija

Foto: Cralos e Ivy, exconcursantes de 'GH'. (Intagram)
Cralos e Ivy, exconcursantes de 'GH'. (Intagram)

Si los fieles seguidores de 'Gran Hermano' hacen un poco de memoria seguro que logran acordarse de Ivy y Carlos, la pereja de novios que entró en la decimosexta edición del reality show de Telecinco con la misión de que sus compañeros no supieran la relación sentimental que mantenían.

Con el paso de los años, los que fueran habitantes de Guadalix de la Sierra, que llegarona a casarse frente a las cámaras de televisión con la celebración de una ceremonia simbólica, se han convertido en noticia al traer al mundo a su primera hija.

A través de las redes sociales, los exconcursantes de 'GH', que ahora viven en Australia, han presentado a sus seguidores a Martina. Carlos ha publicado una foto con su pequeña y el siguiente texto: "Después de mucha espera os quiero presentar a esta pequeñita, Martina. La tengo en brazos y no me lo creo. Del fruto de nuestro amor ha nacido esta cosita tan preciosa y con una madre súper fuerte y valiente, Ivy, llena de energía como su madre. Larga espera y yo sigo en una nube de emociones y amor, sentimientos indescriptibles y que quiero mostraros en estas preciosas fotos del primer día de nuestra hija. Haciendo abuelos y bisabuelos a nuestros padres espero disfrutar como ellos me decían, de lo que viene a continuación. Te quiero pequeña".

Por su parte, la madre de Martina ha sido más escueta. La instantánea elegida para mostrar a su hija al mundo ha sido una en la que sale besándola y las palabras "tú, Martina". De esta forma, los que fueran compañeros de encierro de Sofía Suescun demuestran que su amor está más fortalecido que nunca y que se encuentran en un momento feliz de sus vidas gracias al nacimiento de su primera hija.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios