la última concursante expulsada

Preocupación por Carolina Sobe en 'GH Dúo: el debate' por su extraña actitud

Carolina llegó al programa confesando sufrir "ansiedad" desde su expulsión, pero ello no impidió que tanto el presentador como los colaboradores se preocuparan por su estado

Foto: Preocupación por Carolina Sobe por su actitud en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Preocupación por Carolina Sobe por su actitud en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Carolina Sobe se convirtió el pasado jueves, 21 de marzo, en la décima expulsada de 'GH Dúo', una salida de la casa que no parece haber sentado nada bien a la concursante: "Estoy agotada. Tengo ansiedad", reconocía en una de sus primeras intervenciones Carolina.

[Kiko Rivera muestra su peor cara en 'GH Dúo' contra María Jesús Ruiz]

Su cara lo decía todo. Para unos miraba "con pinta de estar echando un mal de ojo"; para otros podía ser que atravesaba algún problema o tristeza. Carolina Sobe se sometía este domingo al 'tercer grado' del público y de los colaboradores, pero su actitud no era la de la Sobe combativa que vivió en Guadalix de la Sierra, mucho menos al ver su fragilidad ante el primer vídeo en el que era protagonista, rompiendo a llorar por las bonitas palabras que algunos compañeros le dedicaban.

Carolina Sobe: "Salir de la casa, encontrarme todo abierto, no haber cámaras, ver a mi hija... ha sido un cúmulo de cosas"

"Yo me he preocupado y le he llegado a preguntar hasta en tres ocasiones si le pasaba algo", confesaba en directo Jordi González al ver la mala cara de la invitada. No era el único ya que, a pesar de que Carolina había confesado tener ansiedad desde su salida, Belén Esteban le repreguntaba sobre su estado anímico posteriormente: "No me pasa nada. Salir de la casa, encontrarme todo abierto, no haber cámaras, ver a mi hija... ha sido un cúmulo de cosas".

Carolina Sobe, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Carolina Sobe, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

La contertulia de 'Sálvame' manifestaba entonces que eso era "una situación normal tras salir de un encierro como el del 'reality show", hablando por experiencia propia, ante lo que Carolina se recomponía para animar a sus compañeros a continuar con el "ajusticiamiento": "Tirad, que yo tengo coño para todos".

Pese a estas palabras, Carolina Sobe no parecía ella misma. Más callada, triste, apática, menos predispuesta a entrar al trapo de las pullas, con poca autocrítica,... así durante toda la velada, una actitud pocas veces vista por parte de una exconcursante, y mucho menos en ella en su amplia trayectoria televisiva.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios