"RECIBÍA INSULTOS"

Amaia Salamanca y Javier Rey desvelan en 'El Hormiguero' sus curiosos primeros empleos

Los actores han visitado el programa de Antena 3 para promocionar su nueva película y hablar de sus anteriores trabajos dentro y fuera de la pantalla

Foto: Amaia Salamanca y Javier Rey en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Amaia Salamanca y Javier Rey en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

El Hormiguero’ ha arrancado este lunes, 25 de marzo, con cine, el que han traído los actores Amaia Salamanca y Javier Rey para presentar la nueva película que protagonizan, '¿Qué te juegas?'.

[La controvertida comparación de Ana Peleteiro en 'El Hormiguero']

Subidos a un descapotable han accedido al plató porque la actriz ya es miembro platino, es decir, ya ha acudido más de diez veces al programa. Tras hablar de la nueva película, Pablo Motos ha querido saber cuáles fueron los primeros empleos de los actores antes de tener éxito.

Javier Rey ha sido el primero en confesar: "Fui reclamador de facturas, con un horario de 4 de la tarde a 10 de la noche. Estaba relativamente bien hasta las 8 y media de la tarde, y aunque yo ya lo sabía, después me pasaba las horas recibiendo insultos". El actor de 'Fariña' ha reconocido que, al ser un trabajo telefónico, acabó acostumbrándose.

A continuación le ha tocado a la actriz contar cómo fue su primer trabajo como buzoneadora de publicidad: "Fui cartero comercial, tal cual. Mis padres tenían ópticas y yo quería dinero, así que me dijeron '¿Qué dinero? ¡Ponte a trabajar y te damos paga!", ha exclamado la actriz.

"Estuve dos veranos repartiendo publicidad y como trabajaba para mis padres no lo podía dejar, luego cogí un movimiento de muñeca…", bromeó Salamanca, que no dudó en demostrar, con una llave de kárate al propio presentador, que ese movimiento de muñeca lo sigue poniendo dominando.

Pablo Motos dio fe, reconociendo posteriormente que Amaia continúa siendo una experta: "Me has dejado baldado, me has hecho muchísimo daño, me duele la muñeca, el brazo, y el hombro”.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios