A PARTIR DE ESTE MISMO MARTES

Ana Rosa Quintana entrevista, acompañada de niños, a Pablo Casado

El programa inaugura este mismo martes '28-A. Érase una vez... en Moncloa', una nueva sección en la que los políticos se enfrentarán a las preguntas de un grupo de niños

Foto: Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset España)

'El programa de Ana Rosa' arrancará este mismo martes, 26 de marzo, su particular cobertura electoral. Su productora ha invitado a los principales líderes políticos para charlar con ellos en plató, sin embargo, en esta ocasión no será una entrevista al uso. El magacín de Telecinco lanza '28-A. Érase una vez... en Moncloa', una nueva sección en la que los políticos se enfrentarán a las preguntas de un grupo de niños.

Los políticos se someterán a singulares pruebas como resolver problemas de matemáticas, cantar canciones o demostrar su nivel de inglés; una 'complicada' entrevista que seguro pondrá en apuro a más de uno. Ana Rosa busca así diferenciarse del resto de entrevistas que a lo largo de las próximas semanas y hasta el próximo 28 de abril inundarán los diferentes medios de comunicación. No es algo novedoso, aunque sí un recurso que siempre suele dar muy buenos resultados. Para que los menores no falten al colegio, el programa grabará esta sección este mismo lunes por la tarde, de modo que se emitirá como falso directo.

El programa ha contactado con los principales líderes y, al parecer, ya han aceptado la invitación tanto Pablo Casado, Albert Rivera como Pablo Iglesias. Faltarían, por tanto, por confirmar Pedro Sánchez (PSOE) y Santiago Abascal (Vox). El candidato que estrenará esta nueva sección de 'El programa de Ana Rosa' será Pablo Casado, candidato por el Partido Popular a la presidencia del Gobierno.

Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

Especial con Bertín Osborne

Otra de las novedades que Telecinco prepara con motivo de las próximas elecciones generales es un especial conducido por Bertín Osborne. Dentro de 'Mi casa es la tuya', el popular presentador y cantante charlará de manera distendida, y en distintas entrevistas, con aquellos candidatos que deseen intervenir. Será solo una entrega especial que contará con los líderes políticos dispuestos a dar la cara y responder a las cuestiones que les plantee Bertín.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios