¡brilli-BOMBAZO!

La inesperada y dura confesión de las Salazar en 'Los Gipsy Kings'

Raquel y Noemí han desvelado uno de los secretos mejor guardado por las reinas del 'brilli-brilli' que ha sorprendido a todos

Foto: Raquel Salazar, en 'Los Gipsy Kings'. (Cuatro)
Raquel Salazar, en 'Los Gipsy Kings'. (Cuatro)

Las cuatro familias gitanas siguen su periplo por la noche de los viernes de Cuatro con 'Los Gipsy Kings'. Los Maya de viaje sorpresa en Marbella, los Fernández Navarro gastando bromas de cámara oculta, los Jiménez robándose churros entre ellos y las Salazar han tratado un tema muy dramático e inédito jamás contado en el programa.

['Los Gipsy Kings': el peculiar y conflictivo reparto de comida en casa de los Jiménez]

Las reinas del 'brilli-brilli' han dejado a muchos de los seguidores de 'Los Gipsy Kings' boquiabiertos con el bombazo que han soltado. Raquel y Noemí han ido a recoger su 'brilli-furgo', la furgoneta rosa con la que emprenden su nuevo trabajo textil, y han decidido confesar algo de lo que nunca han hablado públicamente.

"Noemí, tengo que confesarte algo. Soy muy feliz de que tengamos esta relación. Si no hubiera sido por ti, no hubiera vivido ni la mitad de las cosas que he vivido. Te quiero mucho", ha empezado expresando Raquel a su hija dentro de la recién estrenada 'brilli-furgo'. "Me demuestras poco que me quieres. A veces, necesito que seas más cariñosa", ha replicado la joven.

Las Salazar, en 'Los Gipsy Kings'. (Cuatro)
Las Salazar, en 'Los Gipsy Kings'. (Cuatro)

Sin embargo, contra todo pronóstico, Raquel se ha atrevido a desvelar el mayor secreto que guardaba con la audiencia de 'Los Gipsy Kings': "Tengo el dolor de tu hermana". "Tengo una hija de la que nunca hablo. Hace tiempo que no la veo. No tengo relación con ella apenas. Y la verdad que me duele", ha ampliado la Salazar mayor.

Tras el bombazo gitano jamás contado en el docu-show de Cuatro, la Salazar hija ha sumado información: "Ella se casó y decidió estar más con la familia de su marido. La echo mucho de menos. No la tuve en mi boda, pero la verdad es que la necesito y la quiero mucho".

Raquel Salazar, en 'Los Gipsy Kings'. (Cuatro)
Raquel Salazar, en 'Los Gipsy Kings'. (Cuatro)


Raquel, rota por su otra hija

"Yo no la he excluido de mi vida. Es ella, que no quiere formar parte de ella", ha continuado contando entre lágrimas la reina del brillo gitano. "No te quiero amargar este día, hija. Pero, ¿qué hago? Si es que no puedo sacarme de la cabeza a mi niña", ha dicho a su hija preocupada. "Ya verás como Dios nos ayuda y todo se arregla", replicó Noemí Salazar con tono esperanzador.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios