en twitter

'Pasapalabra' aplaca una acusación de error en el rosco recurriendo a la RAE

El concurso de Telecinco ha respondido a un espectador que ha denunciado en redes sociales un error en el rosco de Jero

Foto: Jero en 'Pasapalabra'. (Mediaset España)
Jero en 'Pasapalabra'. (Mediaset España)

'Pasapalabra' continúa con la competición de palabras cada tarde en Telecinco. El programa presentado por Christian Gálvez sigue poniendo en juego importantes cantidades de dinero a cambio de descubrir los términos que se esconden detrás de complicadas definiciones.

Jero en el rosco de 'Pasapalabra'. (Mediaset España)
Jero en el rosco de 'Pasapalabra'. (Mediaset España)

Como es habitual en estos espacios, los espectadores interactúan con el programa a través de las redes sociales. En esta ocasión, un usuario de Twitter ha acusado al espacio de cometer un error en el rosco de Jero. El tuit en cuestión es el siguiente:

En contra de lo que ocurre normalmente, la cuenta oficial del concurso de Mediaset España ha contestado. No solo ha explicado que el concursante contestó bien y por eso dieron por válida la respuesta, han acudido al Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia Española:

De esta forma, 'Pasapalabra' aplaca uno de los comentarios que de vez en cuando surgen en los concursos que se emiten en la pequeña pantalla ante posibles irregularidades. Cabe recordar la ocasión en la que se equivocaron y readmitieron a un concursante que realmente no había fallado en su respuesta.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios