desde 'todo es mentira'

Risto Mejide sigue detrás de Arcadi Espada pero no logra 'capturarlo'

A través de una reportera de su programa diario en Cuatro, intenta una y otra vez sin éxito que responda a sus preguntas

Foto: Risto Mejide en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Risto Mejide en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

Tras el famoso altercado de Risto Mejide y Arcadi Espada en 'Chester', entrevista que acabó con la expulsión del invitado, la trama entre el publicista y el periodista continúa. Ahora, desde 'Todo es mentira' (Cuatro), el equipo de Mejide está detrás de él intentando obtener declaraciones.

[¿Encerrona o expulsión? Así ha sido la entrevista de Risto Mejide a Arcadi Espada]

Ana Francisco, reportera del espacio que produce La Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'Sábado deluxe'), se encontró hace unos días al comunicador en los pasillos de Mediaset España y le pregunto si había recibido la denuncia que el Govern de Cataluña le ha puesto.

Arcadi Espada con la reportera de 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Arcadi Espada con la reportera de 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

¿Qué es un sicofante?

Sin pararse a atenderla correctamente, Arcadi le decía que hasta que no supiera lo que es un sicofante no hablaría con ella: "Hasta que no me digas y me recites bien lo que es un sicofante no contestaré a ninguna de tus preguntas. Yo también puedo poner condiciones".

[Risto Mejide machaca a Arcadi Espada con el apoyo masivo de los espectadores]

Varios días después, la reportera, con 'los deberes hechos', se ha vuelto a encontrar al periodista y le ha podido decir lo que significa: "Ya sabemos lo que es. Persona que calumnia o miente", enseñándole la camiseta que llevaba puesta con la palabra y la descripción escrita en ella.

"Qué bien. Lo has sabido perfectamente. Como ya sabes lo que es un sicofante sabrás hasta qué punto yo no responderé nunca a la pregunta de un mentiroso y un calumniador (en referencia a Risto)" era su respuesta.

Risto Mejide en conexión con la reportera. (Mediaset España)
Risto Mejide en conexión con la reportera. (Mediaset España)

Por su parte, la trabajadora de 'Todo es mentira' le decía que la pregunta era suya, no del presentador del programa, sin lograr su objetivo. Ya en plató, Miguel Lago, uno de los colaboradores, decía lo siguiente: "Arcadi no quiere hacer declaraciones. Pero no pasa nada, él ha hecho su gran aportación al mundo. Gracias a Arcadi millones de personas conocen a la perfección la definición de sicofante. Dícese del personaje que califica a las personas con Síndrome de Down como tontos, enfermos y peores".

Finalmente Risto, al no lograr 'capturarlo', comentaba lo sucedido: "Muchísimas gracias Ana. Seguiremos intentándolo porque este hombre si tiene palabra tiene que cumplirla. Si te dijo que una vez que supieras lo que es sicofante te contestaría a tus preguntas... no tiene sentido, si tiene palabra, que no te conteste ahora".

Puedes ver el momento en vídeo pinchando AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios