"¿me hacéis un favor?"

Ana Rosa Quintana, a gritos contra sus colaboradores: "Nos has intimidado"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha pedido un favor a sus tertulianos llegando a gritar al no conseguir que se callaran

Foto: Ana Rosa Quintana en Telecinco. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana en Telecinco. (Mediaset España)

Ana Rosa Quintana ha "intimidado" a sus colaboradores en la mañana del miércoles 20 de marzo. En pleno directo y desde 'El programa de Ana Rosa', la periodista pedía a sus colaboradores un favor.

[Ana Rosa Quintana "se la juega" en directo a una de sus reporteras: "¡No me lo creo!"]

Pero el ver cómo ninguno se callaba y atendía su petición, Ana Rosa no ha dudado en ponerse a gritar y repetir sus palabras: "¿Me hacéis un favor? Un minuto de silencio por favor, vamos a escuchar esto", En ese momento, todos se han callado pero se ha podido oír de fondo un "qué susto por favor".

Plató de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Plató de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

El motivo por el que pedía ese favor era para dar paso a publicidad. De regreso, Quintana ha dicho lo siguiente: "Veis qué tranquilidad. Ha vuelto la paz a este plató". Esther Palomera, una de sus tertulianas, daba entonces su opinión: "Nunca te había visto así. En tantos años, jamás. Nos has intimidado".

Finalmente la periodista le ha quitado hierro al asunto con las siguientes palabras mientras sonreía: "No ha sido de enfadada. Es para demostraros que cuando quiero tengo potencia de voz. Imagináos cuando me enfade".

Puedes ver el momento en vídeo pinchando AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios