"¡Vete a fregar!"

Juan Miguel estalla contra la dictadura de Alejandro Albalá en 'GH Dúo': "¡No eres Dios!"

Alejandro Albalá se ha venido demasiado arriba desde que el pasado jueves fuese, por los pelos, el ganador de la inmunidad y jefatura de la casa de Guadalix de la Sierra

Foto: Juan Miguel, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Juan Miguel, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

La casa de 'GH Dúo' ha vuelto a tener un nuevo rifirrafe. En esta ocasión, Alejandro Albalá ha vuelto a ser protagonista de otra trifulca, y como novedad, Juanmi ha sido el impulsor de la discusión. El peluquero ha recriminado al exnovio de Sofía Suescun su actitud altanera en la casa por ser el jefe.

[Jorge Javier Vázquez, "lapidado" por su recibimiento a Antonio Tejado en 'GH Dúo']

Alejandro Albalá se ha convertido en el mandamás de la casa de Guadalix de la Sierra, por muy poco, ya que en la prueba de inmunidad se puso en la cara una pinza más que Sofía Suescun. El exnovio de Isa Pantoja se está aprovechando del privilegio momentáneo, que entre otras cosas, le permite ordenar los quehaceres de la casa y salvarse de la expulsión.

"Los poderes se tienen una semana, no se tiene más tiempo, quien los tenga. No son magia, no están para toda la vida", ha reaccionado Juanmi mientras Albalá comentaba, junto a él y Kiko Rivera, que estaba contento porque uno de los nominados (Juanmi, María Jesús o Carolina) abandonarán la casa el próximo jueves.

Alejandro Albalá, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Alejandro Albalá, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Dices las cosas y parece que eres Dios y no eres Dios, eres uno más. Tranquilo, relájate, que puedes decir las cosas más tranquilo", ha continuado expresando el peluquero con visible incomodidad y tensión. El exnovio de Sofía ha replicado diciendo que "estoy tranquilo", y Juanmi ha mantenido su postura: "Eso es lo que dices tú. Me molesta todo lo que estás diciendo y la forma de decirlo".

Alejandro Albalá, a Sofía e Irene: "¡Vete a fregar!"

El programa 'Socialité' de María Patiño ha adelantado unas imágenes inéditas sobre la actitud altanera de Alejandro Albalá con los compañeros de la casa desde que goza del poder semanal: la inmunidad y jefatura.

El concursante ha compartido con Kiko Rivera, de forma un tanto dictatorial, las tareas de cada uno en la casa: "Juanmi va al baño, tu mujer friega con Sofía…". "Por decisión del pueblo y yo, que soy muy de pueblo: Juan Miguel va a hacer el baño, María Jesús la habitación e Irene va a fregar con Sofía", ha ordenado en voz alta Albalá a sus compañeros.

Alejandro Albalá con Kiko Rivera, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Alejandro Albalá con Kiko Rivera, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Ya le he dado el tirón de orejas: ¡Vete a fregar!", ha contado posteriormente Albalá a Kiko Rivera reproduciendo una versión más chuleta de las palabras con las que ha ordenado las tareas semanales al resto de concursantes. "Le encanta verte humillado", ha comentado Sofía cuando Juanmi ha comentado las órdenes de Alejandro.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios