malas noticias

Raquel Morillas no remonta e informa que han vuelto a ingresar a su novia

La que fuera colaboradora de 'Crónicas marcianas' en Telecinco desvela en Instagram que su chica sigue delicada de salud

Foto: Raquel con su novia en el hospital. (Youtube)
Raquel con su novia en el hospital. (Youtube)

Raquel Morillas sigue sin superar el bache que está viviendo. Una de las concursantes más polémicas de la tercera edición de 'Gran Hermano', tras desvelar a través en las redes sociales que su novia estaba ingresada en el hospital, que había tenido algunos problemas con las enfermeras que la estaban cuidando y que había sido despedida de su puesto de trabajo como teleoperadora, ha dado nuevas y malas noticias.

[El drama de Raquel Morillas: despedida, su novia ingresada y guerra con las enfermeras]

A través de varias historias de Instagram, ha confesado en las últimas horas que tras obtener el alta, su pareja sentimental vuelve a estar ingresada: "Aquí estamos otra vez en el hospital. Han vuelto a ingresar a Noah. Tiene la parótida o algo así inflamada y mañana la tienen que extraer otra muela del juicio. Un rollo la verdad".

"No se recupera la pobre. Sigue pachucha, pachucha. Espero que estemos bien para poder subir el vídeo el domingo. Un beso familia", añadía. El vídeo al que hace referencia es el que publica cada domingo en su canal de Youtube.

De esta forma, la compañera de reality show de Kiko Hernández o Patricia Ledesma, comparte con sus seguidores su día a día y los problemas de salud de su chica que tanto han alarmado a los seguidores de 'GH'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios