programa de mtmad

Frank Cuesta carga contra tronistas y Mediaset por fomentar el turismo animal

A través de un vídeo ha condenado la práctica de los participantes de 'Crazy trip Tailandia' con una serpiente

Foto: Oriana Marzoli con una serpiente
Oriana Marzoli con una serpiente

Frank Cuesta sigue sin callarse. El popular defensor de los derechos animales y presentador de 'Wild Frank' en Dmax, ha publicado un nuevo vídeo en sus redes sociales cargando ahora contra un programa de Mediaset España. En esta ocasión, el leonés condena la práctica de 'Crazy trip Tailandia', el nuevo reality show de mtmad protagonizado por extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa', por fomentar el turismo animal.

[La historia del búho con la que Frank Cuesta condena las fotos en Instagram con animales]

Con las imágenes de fondo de Oriana, Labrador, Violeta, Steisy y Barranco con una serpiente, Cuesta ha dicho lo siguiente: "Esto me traerá una nueva oleada de ataques. Pero creo que es muy importante y necesario perdirle a los medios de comunicación, las cadenas de televisión en este caso, que no muestren imágenes como las que estáis viendo".

"Que no intenten inculcar a la gente joven que va de vacaciones a otros países y ven animales exóticos para hacerse fotos en las calles, los mercados, los sitios turísticos... que está bien. Lo que para nosotros es una foto de un minuto, para los animales es una vida de tortura. En el 2019 deberíamos cuidar muchísimo cosas como esta. Los jóvenes los siguen y lo que deberíamos hacer es crear un mundo mejor alrededor nuestro".

Para finalizar, ha lanzado la siguiente afirmación: "Si no hay demanda, no hay negocio". De esta forma, el herpetólogo vuelve a demostrar que no tiene miedo a nada ni a nadie a la hora de criticar aquellas prácticas que considera dañinas para la fauna.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios