en change.org

Los Lobos ('¡Boom!') apoyan un emotivo homenaje póstumo a José Pinto

Manu comparte en las redes sociales la propuesta para que se galardone a José con el Premio Castilla y León de los Valores Humanos y Sociales de 2018

Foto: José Pinto en '¡Boom!'. (Atresmedia Televisión)
José Pinto en '¡Boom!'. (Atresmedia Televisión)

La muerte de José Pinto, exparticipante de '¡Boom!' y excomponente de Los Lobos, lejos de olvidarse, sigue generando bonitos gestos por parte de los seguidores del programa de televisión que presenta Juanra Bonet en Antena 3.

[Las preguntas imposibles que José Pinto no acertó en '¡Boom!'. Ponte a prueba]

En esta ocasión, Manu ha compartido a través de Twitter la propuesta que se ha creado en Change.org para que se galardone a José con el Premio Castilla y León de los Valores Humanos y Sociales de 2018 al ser considerado un buen embajador de su tierra ya que "aprovechaba para mostrar una imagen del medio rural distinta al cliché urbano. Era un ganadero, y era un hombre culto y pulcro, lejos del estereotipo de atraso con que a menudo se percibe a lo rural".

De esta forma, se entiende que Manu habla en nombre de todos Los Lobos para que se tenga en cuenta el ejemplo que ha dado en relación a la ganadería: "En pleno apogeo televisivo José Pinto decidió abandonar el programa renunciando a una sustanciosa fuente de ingresos para volver a dedicarse en exclusiva a su explotación ganadera".

A punto de conseguir las 5.000 firmas

En el momento de la publicación de esta noticia, la petición se encontraba rozando las 5.000 firmas, objetivo marcado para que la comunidad autónoma tenga en cuenta esta petición. Por lo tanto, el apoyo del público ante esta idea quedaría más que demostrado.

Puedes firmar pinchando AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios