EN ANTENA 3

Los Lobos protagonizan uno de los peores programas de su historia en '¡Boom!'

La Bomba Clasificatoria ha jugado una mala pasada al equipo en el programa de este lunes que, con las eliminaciones de Erundino y Alberto, terminaron con 3.500 euros

Foto: Pinchazo de Los Lobos en 'Boom'. (Atresmedia)
Pinchazo de Los Lobos en 'Boom'. (Atresmedia)

Los Lobos han mal acostumbrado a la audiencia cada tarde. El equipo formado por Manu, Valentín, Erundino y Alberto sorprende a diario a los espectadores respondiendo correctamente a todas las pruebas de '¡Boom!'. Pero este lunes, la sorpresa ha sido por todo lo contrario. La Bomba Clasificatoria les ha jugado una mala pasada y han tenido uno de los peores programas de su historia en el concurso de Antena 3.

[Los Lobos ('¡Boom!') apoyan un emotivo homenaje póstumo a José Pinto]

Tras llegar solo con Manu y Valentín, por las eliminaciones de Erundino y Alberto, Los Lobos terminaron la prueba con solo 3.500 euros, la cifra más baja que han logrado en el concurso que presenta Juanra Bonet. A pesar de este pinchazo, el otro equipo no logró alcanzar a Los Lobos y eliminarlos.

La sorpresa de esta prueba es que nunca hemos visto a Los Lobos fallar así (5 errores). Es extraño que Erundino, Valentín, Manu y Alberto se queden por debajo de los 4.000 euros en la Bomba Clasificatoria.

Las caras de Erundino durante la prueba con los fallos de sus compañeros lo decía todo. "Pues nada..." fue lo único que pudo decir Manu tras acabar la peor ronda que se recuerda de Los Lobos en esta prueba.

El concurso que cada tarde emite Antena 3 logró en la semana del 25 de febrero al 1 de marzo una nueva marca semanal tras promediar un fantástico 19,3% de chare, con 2.610.000 espectadores. '¡Boom!' ha cerrado febrero líder absoluto de su franja con una media de un 18,7% de cuota y cerca de 2,6 millones de seguidores (2.583.000), lo que supone su máximo mensual histórico.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios