en 'el objetivo de ana pastor'

Siri interrumpe a Inés Arrimadas en 'El objetivo': "¿Puedo ayudar con algo?

El asistente de voz de móvil de Arrimadas se activó, en pleno directo, mientras respondía a Ana Pastor. Fue, sin duda, uno de los momentos más curiosos del programa

Foto: Inés Arrimadas, en 'El objetivo de Ana Pastor'. (Atresmedia)
Inés Arrimadas, en 'El objetivo de Ana Pastor'. (Atresmedia)

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, 'El objetivo de Ana Pastor' ofreció este domingo un 'Especial 8M' que contó con un debate en el que participaron la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet; la portavoz del grupo parlamentario del PP en el Congreso, Dolors Montserrat; la portavoz nacional de la Ejecutiva de Ciudadanos, Inés Arrimadas; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la vicepresidenta del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Mónica Oltra; y la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.

Pero sin que nadie la esperase, se coló también en el programa una voz femenina conocida por la gran mayoría. El teléfono de Inés Arrimadas tomó protagonismo en mitad de una de sus intervenciones con una incómoda pregunta que hizo sonreír a la presidenta de Ciudadanos en Cataluña, así como a la presentadora y al resto de invitadas.

Plató de 'El objetivo de Ana Pastor'. (Atresmedia)
Plató de 'El objetivo de Ana Pastor'. (Atresmedia)

Justo cuando hablaba Arrimadas, se pudo escuchar la típica señal que avisa de la activación de Siri, el asistente de voz digital de los dispositivos de Apple. La política intentó silenciar su móvil, pero no llegó a tiempo. "¿Puedo ayudar con algo?", preguntó el dispositivo.

Ana Pastor aprovechó para recordar que incluso en las manifestaciones del 8M Siri había tenido presencia con lemas que decían: "No sé tu Siri, háztelo tú mismo". La respuesta de Arrimadas fue clara y contundente: "No necesitamos a Siri".

Tras esta graciosa interrupción, Arrimadas dejó claro que "no compra todo el pack de una ideología", por lo que le parece muy "bonito" que se acercara gente tan diversa a la manifestación del pasado viernes. "Fuimos, a pesar de que en ese manifiesto había cosas que no compartíamos. Yo no criminalizo a ninguna mujer que no fuera, porque creo que mucha gente nos estará viendo y no fue, y estoy convencida de que querrán la igualdad", concluyó la presidenta de la formación en Cataluña.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios